Bray Wyatt: ‘Como Husky Harris, me dijeron que cambiara o me despedirían’

1 diciembre 2014

bray-wyatt-1411155334Bray Wyatt fue el invitado estrella en la última entrega del Steve Austin Podcast y reveló algunos datos interesantes que marcaron un antes y un después en su carrera profesional. Puedes escuchar el número en el siguiente enlace

Stone Cold insertó en la conversación el nombre de Waylon Mercy, un ex luchador que tenía un personaje similar al de Wyatt en su día, y le preguntó si éste tenía algún tipo de inspiración en el nacimiento del Eater of Worlds.

Wyatt respondió que, en los últimos tiempos como Husky Harris, los oficiales de NXT le comentaron que «tenía que cambiar o ya no sería de utilidad», es decir, sería despedido. Esto llegó desprevenido para Wyatt, quien creía que estaba haciendo un gran trabajo.

Ese mismo día, Dan Spivey, el hombre detrás de Waylon Mercy, estaba visitando las instalaciones del Performance Center y Wyatt empezó a hablar con él. En definitiva, Spivey terminó explicándole el gimmick de Mercy.

Junto a sus consejos y algunas películas de Robert DeNiro, Rob Zombie y entrevistas a Charles Manson, comenzó a trabajar en su nuevo gimmick.

El nombre Bray fue fruto de un amigo de la infancia suyo, que había sufrido un importante accidente automovilístico y había perdido toda sensación en la cara, lo que lo hacía difícil de noquear. Wyatt Earp fue la inspiración para el apellido.

«Se volvió natural para mí. Si le hubieras dado un micrófono a Husky y le hubieras dicho: ‘habla’, lo hubiera hecho mal», comentó. Hoy sabemos de lo que es capaz Bray Wyatt con un micrófono en mano.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: