Resultados NXT 23/11/2021

24 noviembre 2021
Repeticion NXT

Empezamos un nuevo episodio de WWE NXT 2.0 con Grayson Waller en escena. El luchador compara el odio que recibe cada semana con el que han tenido que sufrir Roman Reigns, The Rock y John Cena en sus carreras. Tommaso Ciampa interrumpe la situación y empieza el primer combate de la noche.

Grayson Waller vs. Tommaso Ciampa
Los dos hombres intercambian golpes hasta que Ciampa opta por arrinconar a su rival con varios pisotones. Waller escapa a ringside, pero es interceptado y recibe ataques al pecho y cabeza. El campeón es enviado a la lona con dos Neckbreakers antes de ser ahorcado contra las cuerdas. Grayson busca un codazo al pecho, pero Tommaso lo esquiva y responde enviando a su rival contra la mesa en ringside. Los dos se encuentran parejos tras la pausa comercial. Waller conecta un Electric Chair antes de forcejear en la esquina con su oponente. Ciampa se lanza con Grayson a su espalda y recibe un codazo al pecho. Tommaso se levanta y finaliza con un Fairytale Ending para la victoria.
Ganador: Tommaso Ciampa por cuenta de tres

Un desmotivado Cameron Grimes hace su entrada al cuadrilátero. El luchador aclara que nunca ha dejado de ser alguien a quien han subestimado una y otra vez. Advierte que siempre ha sido capaz de demostrar al mundo su valor, y su cabello y barba largos son sinónimo de sus comienzos. Llama a Duke Hudson al ring, pero este último responde desde una barbería que solo le estaba haciendo un favor al convertirlo en alguien alineado. Grimes propone un Hair vs. Hair match para NXT WarGames, a lo cual Duke acepta de inmediato.

Observamos un adelanto de Tiffany Straton, quien hará su debut en NXT próximamente.

Combate por Equipos
Kayden Carter y Kacy Catanzaro vs. Indi Hartwell y Persia Pirotta
Pirotta y Kayden empiezan parejas. Indi toma el relevo y se ve superada por sus rivales. Persia salva a su compañera y permite a su equipo repuntar. Hartwell se distrae recordando a Lumis y es aplastada con un Frog Splash. 1…2…3…
Ganadoras: Kayden Carter y Kacy Catanzaro por cuenta de tres

Santos Escobar (con Legado del Fantasma) vs. Malik Blade
Escobar castiga a su oponente con pisotones. Mantiene la ventaja en casi toda la lucha y lleva a su oponente contra el esquinero para un Phantom Driver y la victoria.
Ganador: Santos Escobar por cuenta de tres

Elektra Lopez toma el micrófono y aclara a Xyon Quinn que nadie rechaza a Legado del Fantasma. Promete que el grupo es más fuerte que nunca con el regreso de su líder. Kyle O’Reilly y Von Wagner interrumpen antes de que IMPERIUM aparezcan desde el público. Los campeones obligan a ambos equipos a enfrentarse para definir a sus oponentes en NXT WarGames.

Cora Jade vs. Mandy Rose
Las dos mujeres empiezan parejas hasta que Rose gana ventaja con varios Suplexes y candados al cuello. Cora escapa con un Roll-Up y empieza un contraataque. Kay Lee Ray aparece con un bate de beisbol y empieza a provocar destrozos que distraen al árbitro. ¡Jade plancha a Rose y le roba la victoria!
Ganadora: Cora Jade por cuenta de tres

Carmelo Hayes envía un mensaje a sus dos rivales. Aclaran que esta vez el combate no tiene que ver con experiencia, sino con relevancia. Promete demostrar que sus rivales jamás saldrán de la «vieja escuela».

Kay Lee Ray confirma que será parte del equipo femenino de Raquel Gonzalez en NXT WarGames.

Grayson Waller ataca a L.A. Knight antes de la siguiente lucha. Joe Gacy pide disculpas en nombre de su rival y aclara que esto es lo que ocurre cuando no arreglan sus relaciones. Diamond Mine aparecen en escena y Gacy tacha a Roderick Strong de aprovechar su masculinidad tóxica para dividir la división crucero. Strong advierte que desea enfrentar a Gacy por el título sin importar los límites de peso. Malcolm Bivens confirma que la lucha ocurrirá en NXT WarGames.Harland se acerca a Gacy y ahuyenta a la agrupación.

Ivy Nile vs. Yulisa Leon
Nile domina el encuentro en su totalidad antes de aplicar un candado al cuello que le otorga la victoria.
Ganadora: Ivy Nile por rendición

La riña entre L.A. Knight y Grayson Waller sigue su curso tras bastidores, incluso durante el desarrollo del siguiente combate.

Combate por Equipos
Grizzled Young Veterans (James Drake y Zack Gibson) vs. Josh Briggs y Brooks Jensen
Jensen supera a Drake en los primeros instantes junto a su compañero. Zack salva a su James y le brinda ventaja a su equipo. El de GYV supera a Brooks hasta que este último logra escapar y releva a su compañero. Josh supera a James con rodillazos a la espalda y su compañero plancha al luchador para la victoria.
Ganadores: Josh Briggs y Brooks Jensen por cuenta de tres

Se anuncia una lucha de escaleras entre Kay Lee Ray y Dakota Kai la próxima semana para definir al equipo con ventaja en NXT WarGames. También se anuncia un «Joe Gacy Inclusive Invitational» para el siguiente episodio.

Triple Amenaza por el Campeonato Norteamericano de NXT
Carmelo Hayes (con Trick Williams) vs. Johnny Gargano vs. Pete Dunne
Hayes expulsa a Dunne del cuadrilátero antes de ser interceptado por varios ataque de Johnny. Dunne regresa al ring e intenta sorprender a Gargano. El campeón deja a ambos contra la lona. Dunne intenta Sharpshooters contra ambos rivales antes de que Trick interfiera en la situación. Los tres hombres se encuentran en el suelo tras la pausa comercial. Johnny intercepta al campeón con un Slingshot antes de revertir a Dunne con un DDT. Pete queda fuera de combate con un PoisonRana y Gargano envía al titular fuera del ring. Dunne se recupera para el Bitter End. ¡Tony D’Angelo aleja al «Bruiserweight»! Hayes finaliza a Johnny con un Frog Splash para la victoria.
Ganador y TODAVÍA CAMPEÓN: Carmelo Hayes por cuenta de tres

L.A. Knight y Grayson Waller llevan su altercado al ring. Los rudos se interponen sobre Gargano y se encuentran cerca de lesionarlo. ¡Tommaso Ciampa sale a escena y rescata a su ex compañero de #DIY! La vieja escuela de NXT se agrupa mientras Bron Breakker lo hace oficial: ¡»New School» contra «Old School» en WarGames!

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: