Resultados NXT UK 12/11/2020

13 noviembre 2020
Resultados NXT

1.The Hunt (Primate y Wild Boar) (acompañados de Eddie Dennis) vs. Kenny Williams y Amir Jordan

Kenny Williams aguanta el ataque inicial de The Hunt, igualando la situación con ayuda de su compañero. Tras unos instantes, The Hunt quedan en el exterior del ring, momento que sus rivales aprovechan para saltar contra ellos. Amir Jordan regresa y roza la victoria tras aplicar Diving Crossbody sobre Wild Boar. Williams da el turno y el duelo pasa al filo del cuadrilátero, donde una distracción de Primate permite que Wild Boar empuje a su oponente hacia el exterior.

La lucha prosigue con la ofensiva de The Hunt sobre su adversario, reduciéndole por turnos. Williams resiste y da el cambio a su compañero, el cual pasa a dominar a sus contrincantes. Jordan encadena Rolling Flatliner más Swanton Bomb sobre Wild Boar, quedando la cuenta en dos después de la intervención de Primate. Cambio en The Hunt, aunque Jordan sorprende a su rival con un Enzuigiri. Williams da el relevo, aplica Bulldog desde el esquinero y busca el Satellite DDT. Primate lo bloquea y pasa el testigo a Wild Boar. Williams no cede y se lanza sobre ellos en Springboard Elbow.

Amir Jordan vuelve a ser el hombre legal, probando suerte con otro Rolling Flatliner. Sin embargo, Wild Boar lo detiene con un Clothesline y cambia a Primate. The Hunt noquean a Williams y rematan a Jordan con doble Diving Headbutt para la cuenta de tres.

Ganadores: The Hunt (Primate y Wild Boar)

Trent Seven y Dave Mastiff hablan en un vídeo sobre la semifinal de la Heritage Cup.

2. Jack Starz vs. Rampage Brown

Starz intenta golpear rápidamente para tomar el control de la lucha, pero su rival lo derriba al atraparlo en el aire en Belly-to-Belly Suplex. Brown toma el dominio de la lucha, reduciendo a su oponente con potentes golpes. Aun así, Starz planta cara, conecta un Dropkick y pasa a la carrera. Brown lo atrapa para encadenar Samoan Drop más Doctor Bomb, consiguiendo la cuenta de tres.

Ganador: Rampage Brown

Sid Scala, ayudante del Mánager General de NXT UK, empieza un vídeo grabado desde el Performance Center del Reino Unido. Ashton Smith y Oliver Carter llaman la atención del cámara, informando que tienen una exclusiva sobre Pretty Deadly (Sam Stoker y Lewis Howley). Tras hacer una broma, Smith pregunta cuál es la situación de la pareja con Eddie Dennis. Howley afirma que eso no les importa, ya que, al contrario que ellos, están centrados en los Campeonatos por Parejas de NXT UK. Stoker continúa señalando que Smith y Carter deberían pasar más tiempo entrenando que haciendo bromas.

Carter se enfada y ambos equipos terminan encarándose. Scala interviene para calmar la situación, indicando que pueden arreglar sus diferencias en el ring.

Un nuevo vídeo repasa la rivalidad entre Kay Lee Ray y Piper Niven por el Campeonato de Mujeres de NXT UK. El resumen termina con el ataque de Niven sobre la campeona en el show de la semana pasada, como previa al duelo de la semana que viene por el cinturón.

Rampage Brown habla tras bastidores. Indica que solo ha sido el comienzo y advierte al resto del vestuario, deben estar a la altura.

3. Xia Brookside vs. Nina Samuels

Brookside empieza controlando la lucha tras encadenar Dropkick más Monkey Flip. La luchadora prosigue con castigo a la rodilla, aplicando un Half Boston Crab que luego transiciona a Indian Deathlock. A pesar de ello, Samuels escapa e iguala con un Backbreaker, lanzando a su oponente sobre su rodilla mala. Samuels no cede terreno y sigue pateando sin parar a su contrincante para luego gritarle que este es su momento. Brookside se lanza al contraataque con un Headscissors más un Diving Crossbody desde el esquinero, rozando la victoria.

Samuels se levanta y responde con una patada a la cara, sorprendiendo a su rival. Brookside escapa de un Prima Donna y aplica de la nada un Codebreaker, quedando la cuenta en dos. Samuels evita un doble rodillazo al esquinero y derriba a su oponente al tirarle del pelo. Tras subir al esquinero, Samuels esquiva a su adversaria saltando en las cuerdas, aparentemente haciéndose daño en la rodilla. Brookside se acerca y la atrapa en una cuenta de tres.

Ganadora: Xia Brookside

Varios árbitros escoltan a Samuels de vuelta a bastidores, ayudándola a incorporarse. Xia Brookside se acerca preocupada pero… ¡Samuels ataca!​ La luchadora remata a su rival con un Prima Donna en el exterior. Samuels se marcha contenta, dejando a su oponente dolorida y siendo atendida por los oficiales.

Sam Gradwell habla a la salida del Performance Center del Reino Unido. Un entrevistador le pregunta por cómo se ha tomado la derrota de la semana pasada en su regreso a los cuadriláteros, habiendo estado alejado durante dos años por lesión. «The Thunderstorm» se muestra molesto, indicando que lo pusieron en una pelea entre equipos en vez de una lucha individual, donde destaca más. Gradwell afirma que la situación con Joe Coffey habría sido distinta si se hubiesen enfrentado en un uno contra uno. Alexander Wolfe aparece, preguntando si se escucha cuando habla. El luchador de Imperium pide a Gradwell que se centre, ya que está siendo una desgracia para el deporte

Anuncio para la semana que viene:

  • Falls Count Anywhere por el Campeonato de Mujeres de NXT UK: Kay Lee Ray (c) vs. Piper Niven

4. Heritage Cup – Semifinal: Trent Seven vs. Dave Mastiff

Primera ronda: Inicio igualado, con ambos intercambiando varios candados al cuello. Mastiff toma distancia y lleva a su rival a ras de lona. Tras unos instantes, Seven recupera terreno impactando con varias cargas de hombro. Tanto Mastiff como Seven deciden lanzarse a la carrera, colisionando con Running Crossbody mientras finaliza el tiempo.

Segunda ronda: Mastiff se muestra superior, controlando con potentes golpes y lanzando a su adversario de esquina a esquina. Seven trata de usar una cuenta y logra apartarse a tiempo, dejando que «The Bomber» falle un Senton. Seven lo atrapa en una Magistral para la cuenta de tres.

Trent Seven: 1 – Dave Mastiff: 0

Tercera ronda: «The Bomber» queda cerca de ganar tras golpear con un potente rodillazo más un Senton Drop. Seven contraataca con Chops y DDT. La lucha pasa al esquinero, donde Mastiff consigue ejecutar un Superplex para la cuenta de dos. Aun así, Seven resiste y contesta con un Seven Stars Lariat. Mastiff aguanta en pie y frena un segundo Lariat, conectando un tremendo codazo que tumba a su contrincante. El tiempo se acaba.

El árbitro comprueba si Seven puede seguir en la pelea. El luchador afirma que puede seguir.

Cuarta ronda: Seven está exhausto. Mastiff encadena Dropkick, Powerbomb y un Into the Void para la cuenta de tres.

Trent Seven: 1 – Dave Mastiff: 1

Quinta ronda: Mastiff corre y salta en un segundo Into the Void. Sin embargo, Seven se aparta a tiempo, dejando que su oponente choque contra el esquinero. El luchador evita que su rival lo levante en Superplex desde el esquinero, bloqueándolo con varios golpes. Seven carga a Mastiff a sus hombros y remata con el Burning Hammer para la cuenta de tres.

Trent Seven: 2 – Dave Mastiff: 1

Ganador y finalista de la Heritage Cup: Trent Seven

La final de la Heritage Cup se disputará entre A-Kid contra Trent Seven. El luchador español aparece para encarar a su próximo rival. Seven se limita a comentar que gane el mejor y se estrechan la mano en señal de respeto con la copa de fondo, cerrando el show.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: