Resultados AEW Fight for the Fallen 13/7/2019

14 julio 2019
Fight for the fallen
All Elite Wrestling celebró su tercer evento, Fight For The Fallen, en el Anfiteatro del Daily’s Place en Jacksonville, Florida, este sábado.
 
Este espectáculo tuvo una batalla de evento principal entre los Young Bucks y los hermanos Rhodes (Cody y Dustin Rhodes) y se esperaba ser muy emocional para los hermanos que se enfrentaron en Double or Nothing. La pelea fue ganada por los Young Bucks y al final del programa tuvimos una promoción de Cody.
 
También para destacar este espectáculo, tuvimos la pelea entre uno de los candidatos para el Campeonato Mundial AEW, Adam «Hangman» Page, quien venció a Kip Sabian. Al final de la lucha, Chris Jericho apareció enmascarado y atacó a su oponente de AEW All Out. Ya había hecho una promoción en el evento.
 
Destacados en este evento, también tuvimos la pelea entre Kenny Omega y CIMA, ganada por el ex campeón mundial de peso pesado IWGP; y la lucha de equipos entre los Lucha Brothers y el dúo de la SCU (Scorpio Sky & Frankie Kazarian), ganada por los enmascarados.
 
También tuvimos una lucha en equipos de Triple Amenaza entre Dark Order el equipo de Angelico y Jack Evans y el equipo de Luchasaurus y Jungle Boy. El equipo ganador se clasificó para la segunda ronda del Torneo que definirá los campeones en pareja de AEW.
 
Los otros combates del evento fueron six man tag team match entre el equipo de MJF, Shawn Spears y Sammy Guevara y el equipo de Joey Janela, Jimmy Havoc y Darby Allin; y el combate femenino entre Allie y Brandi Rhodes, que fue ganado por Brandi Rhodes con la ayuda de Awesome Kong y donde la legendaria Aja Kong acudió en ayuda de Allie.
 
En AEW Fight for the Fallen Buy-In tuvimos los combates entre Sonny Kiss y Peter Avalon y la lucha de equipos femenina entre Bea Priestley y Shoko Nakajima y Britt Baker & Riho.
 
RESULTADOS
  • Sonny Kiss derrotó a Peter Avalon (Buy-In)
  • Bea Priestley y Shoko Nakajima vencieron a Britt Baker & Riho (Buy-In)
  • MJF, Shawn Spears y Sammy Guevara vencieron a Joey Janela, Jimmy Havoc y Darby Allin
  • Brandi Rhodes venció a Allie
  • The Dark Order (Evil Uno y Stu Grayson) vencieron a Angelico & Jack Evans y Luchasaurus & Jungle Boy
  • Adam «Hangman» Page derrotó a Kip Sabian
  • Los Lucha Brothers (Pentagon Jr. y Rey Fenix) vencieron a SCU (Frankie Kazarian y Scorpio Sky)
  • Kenny Omega derrotó a CIMA
  • Los Young Bucks (Matt Jackson y Nick Jackson) vencieron a Cody y Dustin Rhodes
Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: