Resultados AEW Dynamite 2/12/2020

3 diciembre 2020
Resultados AEW

Dynamite Diamond Battle Royale
Hangman Page elimina a Serpentico. John Silver y Alex Reynolds eliminan a Luther. Shawn Spears elimina a Matt Sydal. Scorpio Sky elimina a Shawn Spears. Wardlow elimina a Scorpio Sky. John Silver elimina a Alex Reynolds. Marq Quen elimina a John Silver. Matt Hardy elimina a Hangman Page. Orange Cassidy elimina a Kip Sabian. Miro elimina a Lee Johnson, Marq Quen, Matt Hardy y Joey Janela. MJF, Wardlow y Sammy Guevara eliminan a Miro. MJF elimina a Sammy Guevara y Jungle Boy. Orange Cassidy elimina a Wardlow.
Ganadores: Orange Cassidy y MJF.

Por ende, Orange Cassidy y MJF se enfrentarán la semana que viene por el anillo de diamantes, actualmente en posesión de MJF.

Chris Jericho (con Jake Hager y Ortiz) vs. Frankie Kazarian
Inicio pausado ligeramente dominado por Kazarian con Headlocks. Kazarian con un Leg Lariat hacia el ringside, pero al volver al interior, se topa de cara con un Codebreaker. Jericho estampa a Kazarian contra las barricadas y distrae a la árbitra para que Hager y Ortiz puedan atacarle ilegalmente. Jericho es cazado en el aire cuando intentaba un Diving Double Axe Handle, pero vuelve rápidamente a la ofensiva tras un Vertical Suplex. Kazarian sorprende con un Backslide y realiza su comeback. Jericho falla su Lionsault y Kazarian aprovecha para rematar con su Springboard Leg Lariat para la cuenta de dos.

Jericho se zafa milagrosamente antes de la tercera palmada tras un Spanish Fly desde la tercera cuerda e intenta una vez más el Codebreaker, que Kazarian revierte a las Walls of Jericho. MJF acude corriendo al ringside con una toalla junto a Wardlow, y amenaza con tirarla para detener el dolor de Jericho. Sammy Guevara acude corriendo y enfadado para detener a MJF, mientras Jericho y Kazarian protagonizan una secuencia de paquetitos. Judas Effect “out of nowhere” y victoria.
Ganador: Chris Jericho (con MJF, Wardlow, Sammy Guevara, Santana y Ortiz).

Tras el combate, MJF y Sammy Guevara comienzan a pelearse, algo que enfada a Chris Jericho. “Le Champion” toma un micrófono y les da una semana para solucionar sus problemas, y entonces decidirán si siguen siendo una facción, o si por el contrario, deberán disolverse.

Los Young Bucks son entrevistados en backstage sobre su combate contra The Hybrid 2 la semana que viene. Matt y Nick confirman que si TH2 pueden derrotarles, obtendrán una oportunidad titular. The Acclaimed se incorpora a la entrevista e improvisan un rap sobre el nuevo libro de los Bucks, quienes terminan siendo atacados por la espalda por Angelico y Jack Evans hasta que SCU acude con sillas a ahuyentarles.

Britt Baker (con Rebel) vs. Leyla Hirsch
Leyla consigue atrapar a Baker con Fujiwara Armbars con relativa facilidad. Baker con llaveo pero una vez más, Leyla sorprende con un Cross Arm Breaker. Superkick de la doctora y, desde este momento en adelante, domina con Headlocks a su oponente. Leyla reacciona con un German Suplex e intenta un Suicide Dive sobre Baker, pero accidentalmente lo conecta a Rebel, así que Baker la sorprende con un Sling Blade en el ringside. Leyla revierte una Punt Kick en un nuevo Cross Arm Breaker, que Baker revierte al Lockjaw y una vez más, Leyla al Cross Arm Breaker. Baker lanza a Leyla de cara contra el esquinero, Swinging Neckbreaker y Lockjaw para la victoria.
Ganadora: Britt Baker vía pinfall.

Tras el combate, Thunder Rosa acude corriendo al ring para atacar a Britt Baker y ambas tienen que ser separadas por el equipo de árbitros.

Cody Rhodes y Darby Allin (con Arn Anderson) vs. Ricky Starks y Powerhouse Hobbs (con Taz)
Darby y Cody dominan sobre Ricky de manera contundente, pero cuando puede escapar al ringside, Hobbs conecta un estruendoso Lariat sobre Darby. Hobbs atrapa al Campeón TNT en un Bearhug, le zarandea y lanza de un lado a otro del ring como si se tratara de un muñeco de trapo. Darby consigue escapar de dos Back Suplexes y dar el relevo a Cody, quien conecta una Disaster Kick a Hobbs en el filo del ring y el Cody Cutter a Ricky. Coffin Drop por Darby y victoria.
Ganadores: Cody Rhodes y Darby Allin (con Arn Anderson) vía pinfall.

Powerhouse Hobbs golpea a Darby Allin sin piedad tras el combate, así que Arn Anderson acude a salvar a Darby, pero corre la misma suerte. Dustin Rhodes llega para equilibrar la balanza y es neutralizado por Brian Cage, quien le noquea con un F5. Cuando Will Hobbs se dispone a golpear a Cody con el Campeonato FTW, las luces se apagan… ¡STING HA LLEGADO A AEW! Sting llega al ring y tiene un tenso careo con Arn Anderson, Cody, y más especialmente, con Darby Allin.

Posteriormente, se confirma que Sting ha firmado un contrato multianual con AEW.

A continuación se hace oficial la cartelera para el episodio de AEW Dynamite de la semana que viene:

Dynamite Diamond Ring
MJF vs. Orange Cassidy

The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) vs. The Hybrid 2 (Angelico y Jack Evans)

Dustin Rhodes vs. Preston Vance

FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) vs. Varsity Blondes (Brian Pillman Jr. Y Griff Garrison)

FTR vs. Varsity Blondes (Griff Garrison y Brian Pillman Jr.)

Inner Circle Ultimatum

Abadon en acción

Aparición de Sting

La Campeona Mundial de Mujeres de AEW, Hikaru Shida, es entrevistada en backstage sobre su reacción ante la aparición de Abadon la semana pasada, pero asegura no haberse sentido asustada en ningún momento.

Jon Moxley se dirige a los fanáticos en un vídeo pregrabado durante el día de hoy, y se muestra bastante feliz por lo lejos que ha llegado AEW en este último año. El Campeón Mundial de AEW admite que Omega y él llegan en una forma excelente al combate, así que la emoción se puede sentir en el aire.

Campeonato Mundial de AEW
Jon Moxley (c) vs. Kenny Omega
Don Callis se encuentra presente en la mesa de comentaristas para narrar el evento principal de la velada. Lento inicio en el que ambos luchadores se tantean. Omega busca el Rise of the Terminator, algo que Moxley no permite. En el ringside, Moxley es lanzado contra las barricadas metálicas y pronto revierte la situación, golpeando a Omega contra las zonas de las gradas y los postes metálicos del cuadrilátero. En el ring, Omega trabaja las extremidades inferiores con llaveo y le golpea en el pecho con bofetadas.

El campeón conecta una serie de Release German Suplexes cuando Omega intentaba su Moonsault, X-Plex y cuenta de dos. Omega revierte la situación, conecta su Tope con Giro y busca un Springboard, pero Moxley le atrapa en el aire con un Paradigm Shift. Moxley declina hacer la cuenta de tres e introduce varias sillas en el ring, dudando por momentos si golpear a su rival. Ambos se sientan en las sillas e intercambian puñetazos y bofetadas. V-Trigger, dos Snap Dragon Suplexes consecutivos y Moxley esquiva un segundo V-Trigger para aplicar un German Suplex seguido de un Lariat.

Segundo Paradigm Shift y Omega se libra a milisegundos de la tercera palmada, nadie se lo puede creer. Moxley con un Suicide Dive y Omega le golpea en el aire con el V-Trigger. Missile Dropkick, V-Trigger a la nuca y Tiger Driver ’98, pero sigue sin ser suficiente para planchar al campeón. Omega con más rodillazos al rostro, intenta el One Winged Angel, Moxley revierte al Paradigm Shift y Omega escapa para rematar con una Dropkick. Omega asciende a la tercera cuerda para el Phoenix Splash y Moxley le lanza al ringside.

Paradigm Shift contra un altavoz y el árbitro pide asistencia médica para Omega. Don Callis acude preocupado al ringside. Moxley introduce a Omega de vuelta al ring tras quitarle a todos los médicos de encima. Don Callis pide al árbitro que detenga a Moxley, lo que permite que Omega pueda golpear al campeón con un micrófono en la cabeza y abrirle una profusa herida. Moxley recibe una lluvia de V-Triggers, One Winged Angel y victoria.
Ganador y NUEVO Campeón Mundial de AEW: Kenny Omega vía pinfall. 

Tras el combate, Kenny Omega y Don Callis salen corriendo del recinto mientras que son abucheados por los presentes en backstage. Alex Marvez acude corriendo detrás del nuevo campeón y le pregunta sobre sus acciones, a lo que Don Callis responde que si quieren respuestas, pongan IMPACT Wrestling en AXS el próximo martes. “Los martes son los nuevos miércoles”.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: