Resultados 205 Live 27/11/2020

28 noviembre 2020
Resultados 205 Live

Nos encontramos una semana más en el Capitol Wrestling Centre, donde Vic Joseph y Nigel McGuinness nos dan la bienvenida al show de 205 Live. En esta ocasión, las dos luchas programadas fueron anunciadas por WWE horas previas al inicio.

– August Grey venció a Ariya Daivari en el opener. Tony Nese volvió a aparecer acompañando a Daivari, pero se detuvo en la rampa y se marchó al backstage. Combate parejo en el que Daivari recuperó la ventaja en varias ocasiones con sus artimañas. Debido a su impotencia, Daivari trató de coger su cadena en varias ocasiones. Finalizando, Daivari va en busca de la cadena pero Grey se lanza encima suyo saltando desde el ring. La lucha vuelve al cuadrilátero, donde ambos tratan de llevarse la victoria sin éxito, con Grey zafándose de un Frog Splash y un Uranage. Grey consigue conectar un Unprettier utilizando la esquina para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Nos muestran una promo emitida en la redes sociales hace unas horas, donde vemos llegar al edificio Joaquin Wilde y Raúl Mendoza. Wilde le dice a Stallion que no mencionará más el nombre de Santos Escobar porque le dará una lección. Raúl desafía a Stallion.

Estamos de vuelta con los Singh, quienes hablan de su victoria sobre Ever Rise. Samir y Sunil culpan a Ever Rise por lo que les ha estado sucediendo a Tony Nese y Ariya Daivari.

– Curt Stallion venció a Raul Mendoza en la lucha principal del show. Joaquin Wilde acompañó a Mendoza durante la lucha. Stallion llegaba de obtener una serie de victorias muy interesantes sobre Ariya Daivari y Tony Nese, y recientemente obtuvo una oportunidad titular contra Santos Escobar. Tras una lucha muy pareja, en la que Mendoza destacó por sus altos vuelos, Stallion sorprendió a su rival aplicando un rollup para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Después de la lucha, Joaquin Wilde sube al ring y ataca a Curt Stallion. Los miembros de El Legado Fantasma destroza a Curt Stallion antes de marcharse. Santos Escobar termina apareciendo junto a los suyos para terminar el show.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: