Resultados 205 Live 25/9/2020

26 septiembre 2020
Resultados 205 Live

Nigel McGuinness y Byron Saxton, quien sustituirá a Vic Joseph esta noche en la mesa de comentaristas, nos dan la bienvenida a un nuevo show de 205 Live mientras Mansoor hace su llegada al ring para dar inicio a la primera lucha de la noche.

– Mansoor venció a Ashante Thee Adonis en una lucha individual. El combate estuvo repleto de contraataques y no tuvo un dominador claro. Finalizando, Adonis trata de aplicar el Captain’s Hook, pero Mansoor lo evita para posteriormente aplicar el One Winged Driver y llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Nos muestran un vídeo promocional de NXT sobre Isaiah Scott y Santos Escobar. En los últimos días se ha rumoreado que ambos podrían enfrentarse en NXT TakeOver 31 por el Campeonato Crucero de NXT.

– Isaiah Scott venció a Ariya Daivari en el evento estelar del show. Daivari fue el protagonista de la semana pasada al ganar a tres oponentes locales e intervenir en el evento estelar entre Danny Burch y Tony Nese. Finalizando, Daivari aplica el Frog Splash, pero sólo consigue una cuenta de dos. Daivari trata de finiquitar la lucha con el Hammerlock Lariat, pero Scott lo evita y posteriormente, después de un forcejeo, logra aplicar el House Call para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: