Resultados NXT 12/10/2021

13 octubre 2021
Repeticion NXT

Empezamos una nueva emisión de WWE NXT 2.0 con Joe Gacy al micrófono. El luchador acusa a Tommaso Ciampa de no ser inclusivo y aprovechar sus «privilegios de campeón» a su favor. Promete convertirse en el campeón más inclusivo de la marca antes de que Tommaso Ciampa haga su entrada a escena,

Tommaso Ciampa vs. Joe Gacy
Los dos luchadores forcejean hasta que Ciampa gana terreno con un codazo al rostro. Gacy escapa de un candado al brazo y aplica un Backbreaker. El luchador se distrae con Harland entre el público, permitiendo a Tommaso ganar ventaja en ringside. Gacy se recupera con un Uranagi antes de la pausa comercial. Tommaso se levanta y conecta varios codazos a su rival en la esquina. Logra resistir el castigo de Joe antes de conectar su Fairytale Ending para la victoria.
Ganador: Tommaso Ciampa por cuenta de tres

Tommaso Ciampa asegura su mano a mano individual ante Bron Breakker en Halloween Havoc. ¡Harland sale de las gradas y ataca a Ciampa! Gacy logra detenerlo y el campeón máximo se niega a recibir ayuda.

Toxic Attraction hacen su entrada al ring. El trio recuerda su cruzada para destronar a Raquel Gonzalez, y advierten que Io Shirai y Zoey Stark pagarán caro por su interferencia. Gigi Dollin y Jacy Jayne retan a Io y Zoey por los Campeonatos de Mujeres por Parejas de NXT en Halloween Havoc. Por otro lado, Mandy Rose lanza un desafío a Gonzalez por el título femenino, afirmando que demostrará ser y haber sido siemore «la p***a más ruda» de WWE.

Una misteriosa entidad advierte que «volverá a renacer» durante la noche de Halloween Havoc. ¿De quién se trata este competidor o competidora?

Xyon Quinn vs. Malik Blade
Xyon aplica golpes al pecho y espalda antes de taclear a su oponente en la esquina varias veces. Malik se escabulle para una Dropkick y aplica una segunda desde lo alto de la tercera cuerda. Quinn responde con un Chokeslam y finaliza con un codazo al rostro. 1…2…3…
Ganador: Xyon Quinn por cuenta de tres

Grizzled Young Veterans interrumpen una entrevista a Tommaso Ciampa en backstage. Bron Breakker aparece en defensa de Ciampa y ahuyenta a GYV. El rival de «The Blackhart» advierte que desea enfrentarlo al cien por ciento en Halloween Havoc, sin interrupciones de terceros.

Ivy Nile (con Diamond Mine) vs. Valentina Feroz
Las dos mujeres intercambian fuerza antes del Elevated Suplex de Ivy. La de «Diamond Mine» lanza a su rival contra la esquina y domina el combate hasta dejar a su rival en los hombros y provocar su rendición mientras presiona su espalda.
Ganadora: Ivy Nile por rendición

Ikemen Jiro interrumpe la celebración de Diamond Mine y remarca sus intenciones de arrebatar el Campeonato Crucero. Julius Creed lo encara y recibe una patada del japonés.

Julius Creed (con Diamond Mine) vs. Ikemen Jiro
La mitad de los Creed Brothers gana el dominio fácilmente con varios Powerslams y aturde a su rival con un German Suplex. Jiro se recupera y busca un ataque impulsado por las cuerdas, pero su rival lo deja en la lona para un Clothesline para la victoria.
Ganador: Julius Creed por cuenta de tres

Diamond Mine castigan juntos a Ikemen Jiro después de la lucha. Kushida aparece para salvarlo, pero Ivy la distrae y es vapuleado por sus rivales.

Raquel Gonzalez acepta el desafío de Mandy Rose, aclarando que la enfrentará en un desafío de «Spin the Wheel, Make the Deal» para demostrar quién es la verdadera representante de la división femenina.

Lash Legend presenta una nueva emisión de «Lashing Out», donde se burla del reciente Draft de WWE y felicita a Hit Row por su reciente traspaso a SmackDown. Por otro lado, advierte a Tony D’Angelo que no conseguirá un lugar en su show fácilmente.

Combate por Equipos
Kyle O’Reilly y Von Wagner vs. Pete Dunne y Ridge Holland
Wagner logra hacerle frente a Dunne y obtiene la ventaja junto a su compañero. Holland toma el relevo y empieza el castigo contra Kyle. Ridge lo aleja de su esquina con un German Suplex. Dunne intenta alejar a Von del ring, pero este esquiva y O’Reilly aprovecha para el contraataque. Wagner y Holland toman el relevo. Ambos mantienen un intercambio muy parejo hasta que el recién llegado lanza a su rival contra los escalones de acero. Volvemos de la pausa con el caos armado entre las cuerdas. Kyle busca a alguien en su esquina, pero Wagner no aparece y se ve obligado a luchar por su cuenta. Von rescata a su compañero y toma el relevo para mala suerte de los rudos. Logra finalizar a Ridge para la victoria mientras Kyle conecta un rodillazo a Pete.
Ganadores: Kyle O’Reilly y Von Wagner por cuenta de tres

Chase University entra en sesión con una explicación de la interferencia de Andre Chase en contra de Odyssey Jones. Uno de los alumnos pregunta si esto no debería significar una descalificación, provocando la ira de Andre que lo expulsa del salón de clases.

Tony D’Angelo aclara a Lash Legend que lanzar palabras contra la gente no le dará el éxito, y advierte que su labor es hacer las cosas a su manera. Mientras el luchador habla al público, un sonido similar al de una persona gritando sale del maletero de su coche.

Duke Hudson vs. Grayson Waller
Hudson obtiene ventaja con un German Suplex antes de arrinconar a su rival con golpes al estómago. Grayson escapa de un candado a la espalda y contraataca al punto de casi ganar la lucha. Duke lo lanza a la lona utilizando el encordado y aplica un Roll-Up. 1…2…3…
Ganador: Duke Hudson por cuenta de tres

IMPERIUM presenta una nueva imagen mientras Marcel Barthel y Fabian Aichner hablan en alemán sobre la falta de respeto que es para ellos ver a MSK como campeones tag team.

Combate por Equipos
Indi Hartwell y Persia Pirotta vs. Sarray y Amari Miller
Indi supera a Sarray antes de ser arrinconada a patadas. Amari intenta mantener la ventaja, pero Persia logra superarla y brinda la victoria a su equipo.
Ganadoras: Indi Hartwell y Persia Pirotta por cuenta de tres

Indi Hartwell y Persia Pirotta encaran a Io Shirai y Zoey Stark después del combate. Toxic Attraction aparecen en escena y provocan un intercambio físico alrededor del Capitol Wrestling Center.

Se anuncia el debut de Solo Sikoa dentro de varias semanas. Además, se anuncian Bron Breakker y Tommaso Ciampa contra Grizzled Young Veterans y Odyssey Jones ante Andre Chase para el próximo episodio de NXT 2.0.

Se anuncia la triple amenaza por los Campeonatos de Mujeres por Parejas entre Io Shirai y Zoey Stark contra Indi Hartwell y Persia Pirotta y Toxic Attraction para NXT Halloween Havoc.

Campeonato Norteamericano de NXT
Isaiah «Swerve» Scott vs. Santos Escobar (con Legado del Fantasma)
Escobar es atacado antes del combate y el campeón empieza con ventaja. El de «Legado del Fantasma» se recupera antes de la pausa comercial y empieza a conectar llaves contra Scott. Este último escapa y toma impulso para un ataque, pero Santos lo atrapa para un Facebuster. El de Mexico aplica un rodillazo seguido de una Hurracarrana. Toma altura para un Frog Splash, pero no es suficiente para detener al campeón. «Swerve» aprovecha un salto mal ejecutado de su rival para el 450, pero la cuenta solo llega a dos. Legaod del Fantasma intenta distraer al árbitro hasta que Carmelo Hayes y Trick Williams salen a nivelar la situación y Scott logra finalizar a su rival.
Ganador y TODAVÍA CAMPEÓN: Isaiah «Swerve» Scott por cuenta de tres

¡Carmelo ataca a traición a «Swerve»! El luchador firma su contrato obtenido en el NXT Breakout Tournament y se hace oficial un combate titular para este mismo momento.

Campeonato Norteamericano de NXT
Isaiah «Swerve» Scott vs. Carmelo Hayes (con Trick Williams)
Hayes falla en su intento de una victoria rápida, pero logra noquear a su rival gracias a un Legdrop desde la tercera cuerda. 1…2…3…
Ganador y NUEVO CAMPEÓN NORTEAMERICANO: Carmelo Hayes por cuenta de tres

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: