Resultados 205 Live 14/3/2017

15 marzo 2017

Resultados 205 LiveResultados 205 Live. Arrancamos con cada uno de los participantes de la fatal de 5 esquinas, dejándonos claras sus motivaciones.

1.- Segmento en el ring:

 

Neville abre la velada con algo que quiere sacar de su pecho. Neville nos recuerda que hace un año y un día se dislocó su tobillo en ese mismo edificio, perdiendo su oportunidad de tener su primera participación en WrestleMania.

Justo después de decir que no le importa quien gane, porque todos compartirán el mismo destino: caer.

¡Ali lo interrumpe!

 

2.- Mustafa Ali vs. Drew Gulak

¿Qué sigue para este par?

La acción empieza antes del primer campanazo; Gulak y Ali empiezan a intercambiar golpes ¿Seguidilla aérea? ¡Ali parece un gato cuando salta en la tercera cuerda y desde ahí se lleva a Gulak con Hurricanrana, cuando Gulak está afuera… Springboard Moonsault!

Pero Gulak recupera el control con su estilo duro y físico, ahí viene: la retorcida versión de Gulak del Gory Special.

Ali escapa de la tortura, llega a su combo clásico: Roundhouse Kick en el filo del ring, espera y rueda hasta llevar a la lona al otro con Neckbreaker.

Tornado DDT y Plancha 450· invertida 1, 2 y 3. Nuestro ganador es el volador.

Al final de la lucha Gulak agarra un micrófono y dice que cada semana él sale a dar lo mejor de sí mismo, pero, el público no aprecia eso… Él no debe cambiar, el problema es 205 Live: “Éste lugar necesita cambiar”.

3.- Jack Gallagher y Rich Swann vs. Ariya Daivari y Noam Dar

Revancha del martes pasado ¿Veremos algo diferente ésta noche?

Inician “La Supernova” y “El Extraordinario Caballero”, una buena dosis de llaveo nunca está de más.

A punta de mayuyerias el par de rudos toman el control de la contienda a dos bandas. El plan de Dar y Daivari es claro: no dejar que Gallagher dé el relevo.

Pero llega el momento y Swann barre con la casa, Daivari es un buen costal de boxeo. Snap Hurricanrana para Daivari, pero, sin que Swann se dé cuenta Dar se dio el relevo, Daivari escapa y apenas Swann voltea, Shining Wizard y Dar se lleva la victoria por su equipo.

 

4.- Fatal de cinco esquinas vía eliminación: Austin Aries vs. Tony Nese vs. Akira Tozawa vs. TJ Perkins vs. The Brian Kendrick

¡El ganador se enfrentará a Neville por el Campeonato Peso Crucero en WrestleMania 33!

Ni ha empezado la lucha y Aries es el más ovacionado de todos los presentes.

Se arman dos mano a mano: Nese vs. Perkins y afuera de agarran Kendrick y Tozawa.

En el medio del encordado Aries intercambian compases con Perkins, Aries lo aplaude sarcásticamente y retoma el control de la contienda.

¡Yegüita! ¡Y codazo volador! Pero Kendrick lo manda a la lona, Tozawa le da su jab a Kendrick y luego a Nese ¡Intenta volar! ¡Pero Kendrick lo detiene! ¡EL QUE SÍ VUELA ES ARIES TOPE SUICIDA SOBRE NESE!

¿Una alianza entre Kendrick y Aries? ¿Será posible? Qué efímero, Kendrick traiciona a Aries… Perkins vuelve por más contra su clásico némesis, ¡Nese atropella a Perkins con su codo!

¡Tozawa se lleva a Nese con Súplex Alemán! Cuando la cuenta va a llegar a 3… ¿Kendrick la interrumpe? ¡Hey viejo! ¡Esto es por eliminación! ¿No le conviene menos competidores?

Kendrick intenta cubrir a Nese, pero no se lleva la victoria, en cambio se gana unas pataditas en las costillitas por parte de Tozawa. ¡TOPE SUICIDA USANDO LA CABEZA COMO TORPEDO POR PARTE DE TOZAWA!

 

Nese cae encima de Perkins y Tozawa, parece que Aries se va a lanzar encima de ellos, pero Kendrick lo empuja y cae feamente a las afueras del ring. Espera… ¡NESE CORRE Y LE CLAVA UN RODILLAZO A ARIES Y DE PASO SE LLEVA UNA PARTE DE LA BARRERA CON ELLOS!
HOLY SHIT! HOLY SHIT! HOLY SHIT!

Nese mete a Perkins al cuadrado de las doce cuerdas, corre, pero Perkins lo intercepta, esto es un tira y afloja hasta que termina atrapado en un Armbar de Perkins… Nese se rinde.

Nese es un poco mal perdedor, embiste a Perkins, Tozawa lo defiende, Kendrick aprovecha y Sliced Bread #2, luego de eliminar a Tozawa, Kendrick y Perkins se enfrascan en un duelo a muerte súbita.

Los dos encima del esquinero… Parece que Perkins atrapa a Kendrick en un candado dragón… ¡Aries los agarra por debajo y en esa posición los azota en la lona!

THIS IS AWESOME! THIS IS AWESOME!

Perkins y Aries azotan a Kendrick, con él a las afueras del ring se enfrascan en una frenética secuencia… Espera espera espera…

¿Luego de hacer la Detonation Kick y caer Aries sobre Perkins, Kendrick lo cubrió y lo eliminó? Eso fue raro… Reglas son reglas: espaldas planas 1, 2 y 3. Adiós Perkins.

Ahora tiene a Aries en su Captain’s Hook, Who’s Next? Perkins también es mal perdedor; agrede a Kendrick luego de que se escapa Aries de la llave. Ups, Aries golpea sin querer a Perkins en medio de la trifulca con Kendrick.

¡KENDRICK CONECTA SU  SLICE BREAD #2 Y ARIES ESCAPA DE LA CUENTA!Kendrick atrapa a Aries en su Captain’s Hook ¿Se rendirá nuestro héroe?

Aries escapa de la sumisión con ayuda de las cuerdas, manda a rebotar a Kendrick ¡Y lo remata con su Discus Elbow smash!

¡Aries va a WrestleMania 33! ¡Eliminó a Kendrick!

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: