Zelina Vega sobre su relación con Austin Aries

11 agosto 2018

Zelina VegaLa luchadora y manager que actualmente forma parte de SmackDown Zelina Vega utilizó ayer Twitter para aclarar que su relación con el también luchador y actual campeón de Impact Wrestling Austin Aries terminó hace mucho tiempo y que no quiere que se le relacione con él en ningún sentido.

Al parecer, Vega publicó este comentario en la red social como respuesta a un seguidor, cuyo tuit ha sido borrado, que hablaba de la pareja:

«Voy a decirlo solo una vez: NO estamos juntos; hace muchísimo tiempo que ya no lo estamos. NUNCA estuvimos casados o comprometidos. Pasé página hace mucho y no quiero que se me relacione con él».

Vega y Aries formaron pareja durante más de cinco años. En 2016, él le regaló un anillo de promesa que Zelina agradeció publicando en Twitter que estaba muy emocionada por el regalo pero que, después de cuatro años de relación, su gran anuncio todavía estaba por llegar y que, de momento, lo único que necesitaban era la promesa de un gran futuro juntos. Con este comentario, la luchadora daba a entender que el regalo no se trataba de un anillo de compromiso y que la pareja no tenía planes de boda a corto plazo.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: