Zelina Vega, nueva víctima del hackeo de fotos privadas
La Internet Wrestling Community ha supuesto un buen “lobby” en cuanto a democratizar la demanda de muchos seguidores de la lucha libre. De hecho, puede decirse que su presión aupó a algunos talentos de WWE como Daniel Bryan, que llegó a estelarizar WrestleMania XXX. O ha perfilado una suerte de “oposición” al dominio, precisamente, de esta compañía, que ha enriquecido la amplitud de miras de los seguidores.
Pero todo tiene su reverso, y su peor cara se ha puesto de manifiesto en las últimas horas. Porque Zelina Vega ha visto como varias de sus fotos privadas, donde aparece desnuda, circulan libremente por la red. Cabe señalar que no serían recientes, pues la neoyorquina luce algo más joven y con un peinado distinto al que ahora estila.
Hace pocos días, Thea Trinidad (nombre real de la luchadora) fue noticia por un asunto también extraluchístico: el fin de su noviazgo con Austin Aries, después de más de dos años. Esperemos que no haya conexión con la noticia que nos ocupa, y el asunto no tenga mayor relevancia, ahora que ella y Andrade “Cien” Almas forman parte de SmackDown Live y se intuye que a ambos les espera un brillante futuro dentro del elenco principal.
Zelina Vega se une a una funesta lista de Superestrellas que han vista violada su intimidad; casos no muy lejanos de Paige, Seth Rollins, Charlotte o Mickie James. De momento, la última afectada no se ha pronunciado al respecto.