Ya se conocen las fechas de las primeras grabaciones del Torneo Femenino de WWE

11 mayo 2017

Torneo femeninoWWECon una anticipación de casi medio año, desde que Richard Gray y Dave Meltzer revelaran las intenciones de WWE, el Torneo Femenino se ha convertido en uno de los acontecimientos más esperados del 2017. La compañía intentará repetir el éxito del Cruiserweight Classic y del torneo por el Campeonato de Reino Unido, con un formato similar al primero y con la intención también de establecer un presumible show semanal.

Se dijo que julio supondría el mes de arranque de las grabaciones desde la Full Sail University de Winter Park, Florida, pero no se concretó una fecha. PWInsider revela ahora que las primeras grabaciones tendrán lugar el 13 y 14 de julio, siendo el primer día para los dieciseisavos y el segundo para los octavos y cuartos de final. Pese a contar con el mismo número de participantes que el CC, se estima que su duración será menor, ya que aquel se extendió durante 3 meses, mientras que este concluirá el 29 de agosto según lo reportado, día en que se disputará las semifinales y la gran final.

En cuanto a la forma en que se emitirá a través de WWE Network, también habrá diferencias con respecto al Clásico de los Cruceros. No se lanzará como producto semanal, sino como varios episodios en conjunto a través del sistema Video on Demand, al estilo de Holy Foley! o Camp WWE, dos series exclusivas de la compañía que tuvieron buena acogida el pasado año. El Torneo Femenino supondrá la primera vez que se prueba esta estrategia para un programa con contenido luchístico, así que el riesgo está ahí.

Se vuelve a confirmar que el formato beberá del estilo del CC, centrando sus miras en resultar un verdadero escaparate internacional para la lucha libre femenina, con gladiadoras provenientes de los 5 continentes. Pero un detalle importante quedó en el tintero: saber si el plantel contará exclusivamente con nuevas incorporaciones o también incluirá a nombres ya bajo contrato con WWE. Y parece que se ha escogido la segunda vía, tal vez para añadir un plus de estatus con féminas ya conocidas. Por tanto, podríamos añadir a Ruby Riot y Kimberly Frankele, dos talentos que sin duda merecen competir, aunque parece poco probable que se escojan a otras gladiadoras fuera de la marca NXT.

Así pues, reserven los meses de julio y agosto para el ¿World Women’s Classic?, un evento que seguro no defraudará y marcará la definitiva consolidación de la Revolución Femenino. Si se concreta un show semanal, que constituiría el polo opuesto a Total Divas, puede que finalmente todo este movimiento no sea visto como una simple moda dentro del entretenimiento deportivo. Del éxito de este inminente torneo depende buena parte de ello.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: