Ya se conoce el alcance de la lesión de Drew McIntyre

28 noviembre 2017

Drew McIntyreSegundas partes no siempre fueron malas, y el regreso de Drew McIntyre a WWE ya fue impulsado en un tiempo récord tras su (re)debut en NXT. Pocos talentos han conseguido el Campeonato NXT sólo con tres meses de recorrido dentro de la marca amarilla, indicativo de las grandes expectativas que WWE tiene puestas sobre él.

Sin embargo, su derrota ante Andrade “Cien” Almas bajo TakeOver: WarGames, que tal vez iba a servir de detonante para dar el salto al elenco principal, se saldó con una herida de guerra. El ex-3MB pareció desgarrarse el bícepsde su brazo izquierdo, con la gravedad que eso conlleva, y ahora conocemos los últimos reportes al respecto.

Pro Wrestling Sheet ha confirmado que la lesión es la que se creía, y lo mantendrá alejado de los rings durante varios meses. McIntyre espera regresar a tiempo justo para el fin de semana de WrestleMania. Habitualmente, el tiempo de recuperación para un bíceps desgarrado, que suele conllevar cirugía, es de 4 a 6 meses.

 El medio estadounidense hace referencia a WrestleMania y no a TakeOver: New Orleans, el evento de la marca amarilla que tendrá lugar un día antes. Como ya reportamos aquí, se cree que el escocés podría hacer su regreso ya directamente dentro de Raw o SmackDown, lo que supondría otra verdadera hazaña, que demuestra por otra parte que esos “impulsos” de Vince McMahon de los que Triple H habla cada día resultan más difíciles de frenar.

No obstante, McIntyre escribió hoy las siguientes palabras en Twitter, donde hace referencia a un regreso para recuperar el máximo cetro de NXT:

“Desafortunadamente, sufrí una lesión durante mi defensa titular en TakeOver. Ya he lidiado antes con contratiempos. La realidad es, que siempre vuelvo mejor… Hay un pensamiento aterrador para quien sea campeón al llegar el 2018“.

Tal vez la estancia del luchador se prolongue en NXT una vez esté listo para competir y recupere el cetro que perdió, siendo de paso el tercer luchador en ganarlo dos veces, luego de Samoa Joe y Shinsuke Nakamura. Por condiciones, McIntyre podría ser la cara de la compañía, pero ese lugar pertenece a Roman Reigns se supone que de aquí a bastante tiempo, así que de momento, tal vez sea más lógico que únicamente constituya la cara de NXT.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: