X-Pac sabe quién quiere que introduzca a DX al Salón de la Fama

2 marzo 2019
X-Pac

Los primeros integrantes de la generación 2019 del Salón de la Fama WWE son D-Generation X, incluyendo a la fallecida Chyna. Sin embargo, falta conocer quién o quiénes se encargarán de inducirlos a dicho honor. Para ello X-Pac dio su idea al respecto.

Lo hizo en una aparición en el podcast WINCLY, de Wrestling Inc, y estas fueron sus palabras:

“Si va a haber alguien que nos otorgue el honor… que sea Mike Tyson. Fue una gran parte del éxito inicial de DX en la Attitude Era”.

Tyson apareció en WWE en marzo de 1998 y se anunció poco antes de WrestleMania XIV que se uniría a D-Generation X. Así, se empezó a juntar con Shawn Michaels, Campeón Mundial de Peso Completo WWF en aquel momento, a quien prometió cuidar como su guardaespaldas ante su lucha contra Stone Cold Steve Austin.

Mike Tyson

Ya en WrestleMania, Tyson —quien fungía como réferi especial— le dio la espalda a los degenerados y Austin logró coronarse como campeón. Tyson recibió tres millones de dólares por esa aparición, misma cantidad por la que la Comisión Atlética del Estado de Nevada lo había multado.

Mike Tyson volvió a WWE en 2010. El 11 de enero de ese año fue anfitrión invitado de Raw. Shawn Michaels buscó hacer las paces con él, pero se alineó con Chris Jericho para luchar contra Michaels y Triple H. Al final, “Iron” Mike decidió noquear a Jericho.

 

Además, Sean Waltman señaló sobre el honor de ser inducido al Salón de la Fama:

“Es un sentimiento sorprendente, obviamente… Ni siquiera sabía si todavía iba a estar vivo para ver llegar este día.

“Con haber estado en DX, NWO y con mi carrera individual, sabía que probablemente en algún momento sería reconocido. Pero, hombre, en algún momento de mi vida no estaba haciendo las cosas demasiado bien, así que nunca sabes”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: