WWE y Alberto del Río llegaron a un acuerdo para su liberación

31 agosto 2016

Alberto-del-Río-2016-WWEWWE informó sobre el retiro a Alberto del Río de todos los  eventos en vivo — donde estaba programado — tras la finalización de su suspensión por 30 días por haber fallado por primera ocasión la política de bienestar de talento de la empresa, haciendo más fuerte el rumor que su salida de WWE es algo inminente.

Además de esto,  les mencionamos que el vigente contrato que tiene el potosino con la compañía de la familia McMahon se iba a terminar en la primera semana de octubre.

Bueno, resulta que su partida de la empresa puede llegar más pronto de lo espero, esto gracias a la cláusula que tiene su contrato de poder irse en el mes de septiembre si él lo decide, según el destacado periodista, Dave Meltzer el patrón ha hecho efectivo esta cláusula y llego a un acuerdo con la mayor empresa de entretenimiento luchístico a nivel global para su liberación.

El luchador mexicano será libre de trabajar en México e Internacionalmente inmediatamente después de su liberación, mientras que esperará algunas semanas para poder hacerlo en los Estados Unidos.

Se sabía que Del Río no estaba feliz por la posición que tenía en WWE, él está alegando que se le dieron muchas promesas vacías cuando lo trajeron de vuelta a la compañía el año pasado para un regreso sorpresa.  El mexicano señala que le habían prometido un empuje hacia los eventos estelares, y claramente esto no sucedió.

Esta situación es similar a lo que le paso en Lucha Underground, pero, en este caso hubo también problemas económicos.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: