WWE tiene grandes planes para The Usos

28 noviembre 2020
The Usos

Por títulos conseguidos, The Usos no necesitarían nuevos impulsos, pero la historia de estos junto a Roman Reigns les serviría de trampolín

Friday Night SmackDown se ha convertido en territorio samoano desde que Roman Reigns conquistó el Campeonato Universal hace tres meses, trazando un paso al bando rudo que tuvo que implicar a sus primos Jimmy y Jey Uso, quienes no veían con buenos ojos tal cambio de actitud. 

A lo largo de una interesante rivalidad, Reigns puso a su servicio a Jey en Hell in a Cell, para oprobio de Jimmy, quien aún se encuentra inactivo debido a una lesión. El «Tribal Chief» quedaba así oficialmente reconocido, con la aprobación de los veteranos Afa y Sika. 

Desde entonces, Jey vive con la sombra de la desaprobación de su hermano siempre acechándole, quien le recriminó su intervención en Survivor Series y que tuvo que ver la pasada noche como caía apalizado ante un contundente Kevin Owens. 

Semana sí, semana también, como vengo diciendo, los samoanos acaparan la mayor parte de la cuota de pantalla del show azul de WWE, y esto parece que no sólo en pos de beneficiar a Reigns, según expone Paul Davis de WrestlingNews.Co

«[…] Se espera que Jimmy Uso se una a Reigns y Jey cuando le den el alta para competir

«Uno de los cambios sutiles de Jey Uso es que lucha sin camiseta desde el pay-per-view Hell in a Cell. También hay planes de que cambie su entrada y su música

«Una fuente nos dijo que aunque Roman Reigns es la prioridad número uno de esta historia, la idea es también elevar a Jimmy y Jey y los sutiles cambios van dirigidos a concederles una actitud más ruda. Esta semana, Michael Cole se ha referido a Jey como ‘Main Event Uso’. 

«‘Esta historia está hecha para elevar a Roman, pero también para llevar a Jimmy y Jey al siguiente nivel’, nos contó una fuente de WWE semanas atrás. 

«Vince McMahon está implicado de ello y se dice que la historia fue trazada con meses de antelación. En un apunte relacionado, Uso ha obtenido muchos elogios de luchadores y gente de la directiva por el excelente trabajo que ha hecho durante esta historia». 

Como matón número uno de Reigns, Jey no está haciendo amigos últimamente en SmackDown, y si Owens parece será el retador del «Tribal Chief» en TLC 2020, Daniel Bryan podría ser su oponente allí

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: