WWE suspendió a Eva Marie por violar la política de bienestar

19 agosto 2016

Eva_Marie_bio-678x381Bien, parece que WWE está apuntando su arma a todos aquellos que suspenden la política de bienestar. Primero suspendió a Alberto del Rio, luego a Paige y ahora la compaña de Vince McMahon dio a conocer por un comunicado la suspensión de Eva Marie.

“WWE ha suspendido a Natalie Coyle (Eva Marie) por 30 días efectivos inmediatamenteluego de su primera violación de la política de bienestar de talentos de la compañía”

Cómo suele pasar WWE no revela las sustancias que consumieron las Superestrellas sancionadas luego de publicar sus sanciones, no obstante, varios fanáticos han empezado a pronunciarse por la injusticia de la “doble vara de medir” que tiene la empresa. Pues Brock Lesnar no fue sancionado mientras queRoman Reigns tuvo que pasar por varios procesos bastante angustiantes para sus colegas.

Si el año pasado fue el año de las lesiones, bien que este podría considerarse el año de las suspensiones, lo mas llamativo no deja de ser la gran cantidad de nombres importantes metida en esta cuestión. Seguramente WWE tomará alguna medida para prevenir mas altercados como los ya mencionados.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: