WWE Superstars llega a su fin

2 diciembre 2016

wwe-superstars-logoSi bien la implementación de 205 Live es una gran noticia para la desfallecida división crucero ya que servirá como plataforma para el desarrollo de los personajes de la misma, su llegada ha provocado grandes cambios en la organización de WWE. Y el principal afectado ha sido WWE Superstars, programa que a partir de esta semana ha dejado de ser grabado y, según las informaciones que provee PWInsider, no se espera que vuelva a emitido.

En su versión original, Superstars surgió a fines de los años 80 y llegó a ser transmitido en USA Network —actual hogar de Monday Night Raw y SmackDown Live— en 1996. Al contrario de esta última encarnación, el show contaba con una notable relevancia y era donde se desarrollaban las principales historias hasta la aparición de Raw en 1993.

Con el arribo del show rojo, Superstars se convirtió en un programa secundario dedicado a repasar lo más destacado de la semana. En 2001 dejó de emitirse y no volvió hasta 2009.

Regresó a lo grande con tres contiendas prometedoras (Undertaker vs. Matt Hardy, Finlay vs. Christian y Shane McMahon vs. Cody Rhodes), aunque con el transcurso del tiempo iría perdiendo trascendencia y terminaría convirtiéndose en el escenario de exposición de las Superestrellas de menor magnitud.

Por ese mismo motivo el fin se antoja indiferente para muchos, pero lo cierto es que quitará minutos a algunas estrellas, aunque se los otorgará a otras que quizá lo requieran más. De esta manera, WWE Main Event será la plataforma exclusiva para quienes cuenten con pocos minutos en los shows semanales.

Con la inserción de 205 Live y su grabación de los martes tras SmackDown (aunque eso podría cambiar), Main Event pasará a grabarse los lunes previo a Raw, ocupando el lugar que hasta la semana pasada tenía Superstars. No caben dudas de que estos cambios serán mucho más productivos, y así lo sienten los altos mandos de WWE.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: