WWE sugiere que Drew McIntyre recuperará el Campeonato WWE

14 noviembre 2020
Drew McIntyre vs Roman Reigns

Hell in a Cell 2020 concluyó con sorpresa. Los rumores acerca de que Drew McIntyre perdería el Campeonato WWE ante Randy Orton —bien por reservar una nueva coronación para el escocés en el futuro, o bien en vistas a un choque de «The Viper» contra Edge en WrestleMania 37— se hicieron realidad el pasado 25 de octubre. 

Derrota que como horizonte más cercano trastocó un mano a mano entre McIntyre y Roman Reigns «campeón vs. campeón» para Survivor Series 2020, dejando a cambio la promoción de un Randy Orton-Reigns.

Sin embargo, la aparición ayer de McIntyre en SmackDown fue una buena muestra de la baza con la que juega WWE: la incógnita de un cambio titular de última hora antes del PPV del próximo día 22. 

McIntyre tiene en agenda enfrentarse a Orton por el Campeonato WWE el lunes en Raw, episodio que cerrará el camino de la marca roja hacia Survivor Series, y ayer mantuvo un intenso careo con Reigns, del que Jey Uso salió perjudicado, pues su intromisión hizo que se ganara una Claymore Kick de parte de McIntyre para sucumbir a la cuenta de tres, como resolución del combate (sin sanción) que disputaron en el epílogo del show. 

tras su victoria, McIntyre volvió a confrontar a Reigns, quien se encontraba supervisando el desempeño de su primo. Todo, sin rastro de Orton, quien supuestamente es a día de hoy el rival de Reigns en Survivor Series. 

Estamos sin duda ante una manera de impulsar el combate del lunes, debido a los pobres resultados de audiencia de Raw en los últimos meses, potenciando así las expectativas de que McIntyre recupere el Campeonato WWE a seis días de Survivor Series, más allá de que verdaderamente esa sea la vía escogida por la empresa. 

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: