WWE sugiere que la lucha de Lesnar en Royal Rumble está en peligro

10 enero 2018

Anoche disfrutamos de un capítulo más en la rivalidad que mantienen el Campeón Universal WWE Brock Lesnar, Braun Strowman y Kane en el nuevo programa de Monday Night Raw. Esta vez el triunfador fue el “Monstruo Entre Hombres”, que aplastó a sus dos rivales en Royal Rumble con una estructura de acero.

Este duro ataque nos hace preguntarnos la gravedad de las consecuencias tanto en “La Bestia” como en el “Monstruo Rojo”, y si podría influir en la lucha por el campeonato en el primer PPV del año. Como primera respuesta a estas preguntas, WWE hizo el siguiente comunicado sobre la situación de ambos gladiadores.

“Después de que Braun Strowman utilizara un gancho para lanzar la estructura de iluminación sobre Brock Lesnar y Kane, WWE.com puede confirmar que Lesnar está siendo examinado por el personal médico de WWE. Kane, mientras tanto, rechazó la atención médica. No se sabe cómo afectará este incidente a la lucha a tres bandas por el Campeonato Universal en Royal Rumble”.

Veremos que sucede en el próximo programa de la marca roja, que se celebrará dos semanas antes del evento. Seguramente entonces haya novedades sobre si la lucha se mantiene o si sufre alguna modificación. De momento, si algo podemos confirmar, es que Braun Strowman si participará.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: