WWE sube lucha de John Morrison a YouTube

29 septiembre 2019
John Morrison

Si bien negó ayer que fuera a regresar a la WWEuna lucha de John Morrison subida por WWE en YouTube devuelve las esperanzas a sus miles de fanáticos, que sin duda quedaron totalmente sorprendidos cuando se reportó que había firmado contrato para regresar a la compañía tras 8 años de ausencia. ¿Empiezan los juegos mentales?

Aprovechándose de los rumores en torno a la Superestrella, el canal oficial de la WWE en YouTube subió un corto video del final de la lucha entre John Morrison y Sheamus en el PPV TLC 2010.

Su combate fue una lucha de escaleras en donde el ganador tenía que descolgar un contrato para acreditarse como el próximo retador número uno al Campeonato WWE que por entonces ostentaba The Miz.

The Miz derrotó una lucha más tarde a Randy Orton con la ayuda de Alex Riley en una Lucha de mesas y logró retener el título. Pero regresando a Morrison y Sheamus, su lucha duró poco más de 19 minutos y fue la tercera de mayor duración de la noche. Dave Meltzer le otorgó una calificación de 4 estrellas a esta lucha.

Como consecuencia de su victoria, Morrison obtuvo su oportunidad titular por el Campeonato WWE el lunes 3 de enero de 2011 en Raw, pero cayó ante Miz en un Falls Count Anywhere Match, o una lucha en la cual las cuentas de 3 valen en cualquier lugar.

Pero, ojo, hay que decir que hace 3 semanas, WWE subió un fragmento del encuentro entre Rey Mysterio y John Morrison del 4 de septiembre de 2009 en SmackDown. La lucha fue la segunda de 5 en esa noche y duró más de 25 minutos. Al final Morrison retuvo el Campeonato Intercontinental.

Recordemos que en el pasado WWE se ha atrevido a reconocer rumores de posibles firmas y regresos, como en el caso de los miembros del BULLET CLUB, Karl Anderson, Luke Gallows y AJ Styles, y de Shinsuke Nakamura, que finalmente terminaron en la empresa por allá en 2016.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: