WWE Studios y The Rock harán una película sobre Paige y su familia

8 febrero 2017

PaigeDurante los últimos meses, no han sido pocas las ocasiones en las que se ha comparado la vida de Paige con una telenovela. Su polémico noviazgo con Alberto del Río y la tormentosa relación de ambos con WWE han sido la comidilla de los aficionados de WWE por un largo tiempo. Sin embargo, Paige es más que eso y su historia es mucho más interesante, por eso, no será una telenovela, sino una película la que la narre.

Así fue anunciado por Dwayne “The Rock” Johnson, quien además reveló que no sólo su productora estaría envuelta en el proyecto, sino también WWE Studios.

ÚLTIMA HORA: Nuestro Seven Bucks Productions está orgulloso de anunciar la producción de un genial proyecto en el que hemos estado trabajando por años basado en una única y valiente familia de luchadores y el camino de su hija hacia los reflectores de WWE. “Luchando con mi Familia”.

Hace años (2012), cuando estaba grabando Fast & Furious en Londres, estaba despierto a las 3AM (mucha cafeína) y tropecé con un documental en una cadena británica sobre una familia local de luchadores y el improbable viaje de su hija hacia la notoriedad mundial. Esa hija es la actual Superestrella Femenil WWE Paige.

El gran elemento familiar que vi en el documental es lo que me llamó la atención. Que no importa cuan loca se ponga la vida, no importa lo disfuncionales que nuestras familiar puedan ser a veces y, especialmente, sin importar cuanto peleemos – siempre estaremos el uno para el otro cuando cuenta. Eso es lo que las familias hacen.

Mi intuición me decía que ahí había una gran película para hacer, así que se la envié a mi agente Brad Slater en WME, quien la amó. Él la envió a mi productor de mucho tiempo Kevin Misher, que inmediatamente respondió al documento y pensó que deberíamos ir por uno de nuestros escritores/directores favoritos para materiales como este, Stephen Merchant.

Merchant, siendo del Reino Unido, tuvo un fuerte punto de vista de cuan valiente y sincera debía ser esta película y el resto es historia.

Es un placer trabajar con WWE Studios y Film 4 para traer esta genial historia a la vida.

Paige y yo sabemos lo que es venir de una familia de luchadores que ha tenido sus buenos y malos momentos. Ella y yo hemos hablado de este proyecto por años y estamos emocionados por traer su historia y la de su familia a la vida.

¡Grandes anuncios sobre el elenco vienen este fin de semana!

Por supuesto, Paige expresó en redes sociales su emoción por este importante hito en su carrera, el cual ha sido alcanzado por muy pocos luchadores:

 

Un emocionante proyecto recién ha sido anunciado. Gracias a The Rock y Stephen Merchant por darle a mi familia la oportunidad de brillar. Por siempre agradecida.

 

¡Un sueño hecho realidad! Estoy extremadamente feliz por mí, pero más feliz por mi familia… ellos lo merecen todo y más.

El director, Stephen Merchant, es conocido principalmente por ser creador, guionista y director de The Office, la comedia británica que posteriormente fue llevada a la televisión norteamericana.

Todavía no se tiene información sobre quienes podrían interpretar a Paige y sus talentosos padres (Rick y Saraya Knight) y hermanos (Roy y Zak Knight), pero parece que este fin de semana lo sabremos.

Como mencionábamos al principio, Paige ha tenido una problemática relación con WWE durante el último año. Entre los múltiples problemas se cuenta la intromisión de los oficiales en su relación con el Patrón, dos suspensiones por violación de la Política de Bienestar y una cirugía en el cuello que la empresa no costeó. Sin embargo, Dave Meltzer reporta que este nuevo proyecto cinematográfico trae un importante cambio en la situación de la británica con WWE, algo de lo que pronto estaremos informando.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: