WWE se burla en Backlash 2016 de la derrota de CM Punk en UFC 203

12 septiembre 2016

4928Señor Vince, usted es diabólico. WWE utilizó una de las contiendas por campeonaato llevadas a cabo en el evento de PPV Backlash 2016 para darle un golpe bajo a CM Punk luego de su pésima presentación en UFC 203, en donde salió derrotado en su debut en el mundo de las Artes Marciales Mixtas.

Esto ocurrió durante el inicio de la lucha entre The Miz y Dolph Ziggler por el Campeonato Intercontinental WWE que finalmente resultó con la victoria del actor de Hollywood gracias a la ayuda de su hermosa esposa Maryse. Gracias a este GIF de Ryan Satin podemos ver el momento:

 

Para los aficionados que no lo entiendan, la secuencia anterior básicamente representa los 2:14 minutos que logró sobrevivir CM Punk ante el joven Mickey Gall en UFC 203, la noche de ayer sábado 10 de septiembre.

CM Punk salió con todo el ánimo a buscar la pelea, pero tuvo un segundo de duda y no supo qué hacer cuando Mickey esquivó un golpe y se le fue encima con un Derribo, por lo que luego de tirarlo contra la malla, empezó a darle golpes a diestra y siniestra.

ufc-203-8

ufc-203-9Lo cual hizo que CM Punk dejara libre su cuello y que Gall lo encajara en un Rear Naked Choke o Mataleón, una llave de rendición de la cual en esta oportunidad, Miz logra liberarse al tomar las cuerdas, algo que no pudo hacer CM Punk en UFC y que dio paso a que se rindiera tapeando la lona en medio del dolor.

ufc-203-011

 

Aunque a la final varias Superestrellas de WWE apoyaron a CM Punk, otros como Booker T desearon lo mejor a Mickey Gall, quien ahora tendrá más reflectores encima en su joven carrera en UFC.

Parece ser que después de todo lo negativo que dijo CM Punk sobre WWE, por fin la compañía estadounidense tiene la oportunidad esperada para “desquitarse” .

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: