WWE se apodera de su Twitch y AJ Styles tiene algo que decir

10 octubre 2020
AJ Styles

Una de las Superestrellas de WWE más habituales en Twitch es AJ Styles; de hecho, de sus directos en esta plataforma hemos extraído hasta ahora declaraciones muy interesantes del veterano luchador. Porque se siente más cómodo que en las entrevistas, así que no duda en responder a los fanáticos acerca de casi cualquier cuestión que le ponen sobre la mesa mientras juega a videojuegos.

Sin embargo, Vince McMahon ha decidido hacerse con el control. El mandamás del imperio luchístico tomó la decisión de poner sus garras tanto sobre este medio como también sobre Cameo.

«The Phenomenal One» compartió en un reciente directo en el propio Twitch su opinión sobre esta noticia, de la cual se enteró por internet. El ex Campeón Intercontinental o Campeón WWE quiso apuntar que «no están ganando millones», que más bien sirve para conectarse con los fanáticos, algo que perdieron en lo que se refiere a los eventos del imperio debido a la Era Covid.

«Nadie está ganando millones en Twitch. No somos jugadores profesionales. Eso no es lo que está pasando. Siento que es una oportunidad de hacer lo que amamos: jugar videojuegos e interactuar con nuestros fans. Es una oportunidad para recordar que ustedes nos aprecian, eso es básicamente lo que está sucediendo. Especialmente con lo que está pasando en el mundo. Ya no podemos verlos a no ser que sea a través de las pantallas del ThunderDome.Anuncio

«No podemos verlos ni hablar con ustedes; no podemos hacer mucho. Esta es la mejor opción. No sé qué esperan sacar de esto. La comunicación no ha sido tan buena como nos gustaría. Muchos de nosotros estamos en la misma página, hemos estado hablando. Nos enfrentamos a lo mismo. Todo es pesimismo como: ‘Oh, eso es todo lo que quieren’. Creo que esta es una oportunidad para mí y mi canal de decir: ‘Esto es lo que realmente está pasando’ y desacreditar algunos rumores estúpidos que están circulando».

Probablemente no sorprenderá a nadie que siga desde hace un tiempo los sucesos de WWE pero es curioso que la empresa no dijera a sus luchadores que les iban a arrebatar sus cuentas e incluso que AJ Styles comparta esto mismo en público. No parece excesivamente molesto pero desde luego tampoco es que le dé igual no poder continuar hasta ahora con su Twitch, conectándose con los fanáticos mientras juega a videojuegos sin que lo estén controlando cual marioneta.Anuncio

Con respecto al futuro del fenomenal en los encordados, anoche se confirmó su cambio a Monday Night Raw durante el Draft 2020. Su aventura en Friday Night SmackDown no ha sido tan exitosa como se hubiera esperado, ni siquiera estuvo cerca de Campeonato Universal, pero será interesante qué sigue para él en su nueva experiencia en la marca roja. Podría ser un buen retador por el Campeonato WWE que sostiene Drew McIntyre si le dan la oportunidad.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: