WWE registra la marca «Hardy Bros»

28 diciembre 2020
Hardy Bros

Riddle le propuso a Jeff Hardy trabajar en conjunto y que su equipo se denomine Hardy Bros. Ahora, WWE ha solicitado el registro de este término.

Antes del Draft WWE de este año, Riddle expresó su deseo de formar equipo con Jeff Hardy, el cual fue concedido de inmediato y los dos derrotaron a The Miz y John Morrison en la noche uno del Draft 2020. Un par de meses después, específicamene en el episodio del 7 de diciembre de 2020 de Raw, Riddle se acercó a Jeff Hardy antes del combate de este último contra Bobby Lashley, y el Original Bro le deseó suerte a The Charismatic Enigma. En dicho episodio, Riddle promocionaba sus famosos Bronutts y le propuso a Hardy formar un equipo que se denomine «The Hardy Bros».

En el reciente Monday Night Raw, Riddle y Jeff Hardy unieron fuerzas para enfrentarse a Bobby Lashley y MVP, aunque cayeron derrotados. A pesar de aquello, es posible que ambos continúen formando equipo en el futuro previsible.

Si bien la etapa de Riddle y Jeff Hardy como equipo ha tenido un comienzo accidentado, el Universo WWE podría estar a punto de ser presentado a una nueva versión de The Hardy Boyz, con una ligera variante, ya que el gigante del entretenimiento deportivo parece que tiene serios planes de que esta pareja pueda continuar trabajando en conjunto.

Un indicativo de lo antes mencionado es el hecho de que WWE presentó un registro de marca ante la USPTO para la frase «Hardy Bros» el 23 de diciembre. La descripción de la petición dice lo siguiente:

«Servicios de entretenimiento, en concreto, exhibiciones y actuaciones de lucha libre de un luchador y animador profesional en vivo y a través de medios de difusión, incluidos televisión y radio, y a través de Internet o servicios comerciales en línea; suministro de noticias e información de lucha libre a través de una red informática mundial; suministro de información en los campos del deporte y el entretenimiento a través de un portal comunitario en línea.

Acceso a un sitio web en el campo de la información de entretenimiento deportivo; Servicios de club de fans, en concreto, organización de eventos deportivos en el campo de la lucha libre para miembros del club de fans de lucha libre; Organización de eventos de entretenimiento social con fines de entretenimiento para miembros del club de fans de lucha libre; suministro de boletines en línea en los campos del entretenimiento deportivo; revistas en línea, en concreto blogs, en el campo del entretenimiento deportivo».

Riddle y Jeff Hardy han estado rivalizando con los miembros de The Hurt Business durante las últimas semanas. Es posible de que Riddle se enfrente a Bobby Lashley por el Campeonato de los Estados Unidos en Royal Rumble; sin embargo, si WWE decide que sigan trabajando como equipo, no se descarta de que eventualmente vayan en búsqueda del Campeonato de Parejas Raw, en poder de Cedric Alexander y Shelton Benjamin.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: