WWE registra el nombre de varios PPV de WCW

8 noviembre 2020
eventos WCW

WWE ha registrado el nombre de varios PPV de WCW.

Algunos de ellos habían sido reclamados por Cody Rhodes, pero renunció tras conseguir su apellido.

Según informes de WrestlingNews.co, WWE ha solicitado varias marcas comerciales, en la misma semana cancelaron el registro de marca para el nombre «Cody Rhodes». La noticia de que a Cody se le permitiría usar su nombre completo fue una de las noticias más importantes de esta semana.

Los informes sugieren que se especuló que WWE permitió que Cody obtuviera los derechos del nombre de Rhodes, por lo que, a cambio, obtendrían los derechos de marca registrada sobre varios nombres de WCW que él ha estado tratando de obtener. Rhodes había solicitado varios nombres de WCW que se utilizarían para AEW en algún momento de su recorrido.

Se cree que Cody buscaba asegurar los derechos de marca registrada para los nombres de Bash at the Beach, Super Brawl, Slamboree, Match Beyond y más. Más tarde, Dave Meltzer informó en noviembre pasado que WWE se opondría directamente a estas afirmaciones.

El 3 de noviembre de 2020, WWE solicitó oficialmente la marca registrada de numerosos términos relacionados con la WCW. Estos incluyen Bash At The Beach, SuperBrawl, BattleBowl, Bunkhouse Stampede, The Match Beyond y Slamboree con la USPTO.

Viendo estos nombres y sabiendo que WWE ha estado utilizando nombres de PPV de WCW antiguos para sus especiales de televisión de NXT, ahora faltará por ver si la empresa también utilizará estos después de ver nombres como War Games, Halloween Havoc o Great American Bash durante estos años.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: