WWE reclama a The Young Bucks por uso de propiedad intelectual
28 septiembre 2017

Según informa el portal de Pro Wrestling Sheet, los hermanos Jackson han recibido un mensaje de la empresa insistiendo en el cese del uso del termino «Too Sweet», tanto en sus manerismos como en su mercancía. El mensaje también menciona que de continuar con su uso, los hermanos serían demandados por una cantidad 150.000 dólares estadounidenses o más por daños.
Hasta el momento los campeones de ROH no se han pronunciado, pero el mismo portal asegura que han hecho ya consulta legal para tomar acciones en los próximos días. Esto sucede días después de la «invasión» de los Bucks junto a demás integrantes del grupo del Bullet Club a Monday Night Raw esta semana.
El gesto de «Too Sweet» es uno de los gestos más característicos del wrestling. Ideado por Sean Waltman (X-Pac), el mismo era utilizado por el grupo social de The Kliq, nombre con el cual se referían al propio Waltman, Kevin Nash, Scott Hall, Triple H y Shawn Michaels durante su etapa en WWE (en ese momento WWF). Luego de la salida de Nash y Hall de la empresa y de la creación del grupo de New World Order (NWO), el gesto fue comenzado a utilizarse entre miembros del grupo, para luego más adelante ser adoptado por el Bullet Club.