Pláticas secretas son reveladas: WWE quiere comprar a Ring of Honor
WWE quiere que su imperio crezca y crezca, por eso se ha dedicado a fortalecer sus rosters y a buscar mercados a los que nunca había intentado llegar con partes de su múltiple organización, conquistando a aficionados que siempre habían estados reacios al producto comercial de WWE con la creación de una marca muy parecida a las empresas independientes que son las que “compite” en el territorio estadounidense.
Mientras con algunas empresas ha habido negociaciones formales, como pasó durante buena parte del año anterior mientras Impact Wrestling se debatía en conseguir a nuevos inversionistas o irse a la banca rota. Por otra parte, WWE había hecho frente directo para rivalizar con otras como Ring of Honor, como pasó en varias ocasiones durante el 2016.
Pero de acuerdo a Ryan Satin de Prowrestling Sheet, WWE está teniendo pláticas secretas con los altos mandos del Sinclair Broadcast Group, dueños de Ring of Honor. De acuerdo a varias fuentes, Satin afirma que desde enero ha habido reuniones para llevar a cabo la compra y las negociaciones han avanzado lentamente, aunque también comenta que no ha habido una propuesta económica aún. Según lo dicho, el programa semanal de Ring of Honor se comenzaría a pasar por el WWE Network, como alguna vez ya se sugirió por parte de la compañía de los McMahon.