WWE promociona un duelo entre Kenny Omega y Xavier Woods

8 junio 2018

Xavier WoodsKenny Omega tiene mañana la gran oportunidad de su carrera, cuando enfrente a Kazuchika Okada por el Campeonato de Peso Completo IWGP, bajo NJPW Dominion 6.9, en lo que parece el último capítulo de esta ya histórica rivalidad.

Un colofón a su magnífico trabajo dentro de la compañía nipona, que podría concluir el año que viene, pues Dave Meltzer vio factible que WWE quiera hacerse con sus servicios. Y más después de esos acuerdos televisivos con Fox y NBC Universal, que algunos creen que provocarían el fin de la escena independiente.

Así, ahora nos llega un presunto indicativo de las pretensiones de WWE. Porque es la primera vez que, oficialmente, la compañía promociona un duelo entre Kenny Omega y Xavier Woods. Virtual, por supuesto.

Ya saben que ambos son grandes fanáticos de los videojuegos, y esta particular rivalidad se ha convertido en un clásico del canal de YouTube de Woods. Durante los últimos años, varios títulos (Mortal Kombat, Tetris, Daytona USA) han sido protagonistas, y ahora le toca el turno a la última entrega de la legendaria saga Street Fighter. He aquí parte del comunicado.

“Xavier Woods y Kenny Omega combatirán en un duelo de Street Fighter durante el E3

“Xavier Woods y la estrella independiente Kenny Omega han estado enfrascados en una acalorada guerra de palabras a través de las redes sociales sobre quién es mejor jugando a Street Fighter. Los rivales convergerán en el stand de Capcom durante el E3 el próximo jueves, para que ambos diriman sus diferencias en una batalla por la supremacía.

“En el pasado, los dos se han enfrascado en duelos de arcade, pero las hostilidades se encendieron otra vez cuando ‘The Cleaner’ posteó un vídeo en Twitter, mostrando sus habilidades jugando a Street Fighter, a la vez que desafiaba al trombonista de The New Day (…)”

No sabemos hasta dónde puede llegar el significado de esta mención directa a Omega por parte de WWE. Mientras tanto, como dije al comienzo, al canadiense le espera mañana el combate de su vida. Recuerden que Dominion 6.9 tendrá lugar desde el Osaka-jō Hall de la ciudad nipona homónima.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: