WWE pretende que la 3ra hora de Raw sea lo menos PG posible

21 mayo 2019
Raw pg

Con el precedente de la victoria de Brock Lesnar en Money in the Bank menos de 24 horas antes, Monday Night Raw arrancó ya un tanto desfigurada. Sumándole el anuncio de un nuevo título a la vista, que finalmente, no fue el Campeonato Hardcore ni el Mundial de Peso Completo. Una manera, diría, de revitalizar los ratings de una 3ra hora que siempre decae, y que según Sean Ross Sapp, se convertirá en la parte del show rojo menos PG.

He aquí lo publicado por el editor de Fightful.

«Tal vez notasteis cambios importantes en cómo lució la tercera hora de Raw. Las luces se bajaron, el Titantron y el suelo se oscurecieron y Mick Foley dijo que ‘la tercera hora de Raw va a ser más Raw [más cruda]. Algo que llevo a algunos a creer que el título 24/7 sólo aparecerá en la tercera hora.

«Sin embargo, nos contaron que todo que el comentario era para preparar una diferenciación de la tercera hora respecto al resto del show, con una imagen única. Esto también se aplica a ciertos gráficos. Más ‘crudo’ fue el término con el que respondieron a Fightful cuando preguntamos sobre los cambios.

«Una fuente tras bastidores dijo que esto es otro ejemplo de la compañía probando cosas y viendo si alguna funciona«.

Recientemente, recogimos el siguiente reporte de Dave Meltzer, que parece conectar «ad hoc» con la noticia que nos ocupa.

«FOX quería más historias que estuvieran tanto en Raw como en SmackDown. Tú sabes, NBC Universal se disgustó mucho por los ratings, especialmente los de la tercera hora. Y lógicamente, se preguntaban cosas como, ‘Tenemos estos ratings, ¿por qué habéis mandado a Roman Reigns a SmackDown?’»

Y ya ven que Reigns se ha convertido casi en un fijo de la marca roja, y el Campeonato 24/7 se introdujo durante la última parte del show. Uno no duda de la capacidad del samoano para, al menos, no dejar indiferente al público. Pero, como expuse bajo un artículo de hoy, si pretenden que un título rondado por luchadores de medio y bajo cartel sirva de impulsor de ratings, intuyo que pronto se darán cuenta de su errónea idea. Motivo de que seguramente tengan más cartas guardadas bajo la manga. Véase, un acercamiento a la TV-14 que no sólo implique luces y gráficos.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: