WWE podría tener un plan B si se cancela el Crown Jewel

13 octubre 2018

Crown JewelA menos de un mes para la celebración del Crown Jewel, todo ha explotado. Esto después de que el gobierno de Arabia Saudita pintara una raya más al tigre al secuestrar y supuestamente asesinar al columnista del Washington Post Jamal Khashoggi. Ahora mismo no está claro si el evento se celebrará finalmente.

Desde hace unas horas todo el mundo está hablando sobre esta cuestión y nos estamos haciendo eco de todas las novedades que van surgiendo. La más reciente indicaba que Fox podría poner a WWE contra la espada y la pared debido a su relación con dicho país. En este caso, hablamos de qué sucedería si el evento no se celebrara.

De acuerdo al Wrestling Observer Live, la empresa de lucha libre tomaría todos los combates que tienen previsto que protagonicen el cartel del mismo y situarlos en el próximo PPV, Survivor Series. A excepción de la Copa del Mundo, pues esta lucha únicamente tendría sentido como parte de dicho show.

Esto indicaría que tanto Shawn Michaels como Brock Lesnar harían su regreso a los encordados en dicho evento de pago. Aunque puede que el dinero no sería el mismo dado que WWE no recibiría los millones del gobierno arabe. Bryan Álvarez, editor del Figure Four Weekly, cree que el Crown Jewel no se hará.

En relación a las presiones que WWE está recibiendo para que reconsideren su decisión, algunas provienen del Congreso de Estados Unidos. El senador de Nueva Jersey, Bob Menéndez, comentaba lo siguiente hablando con Willaim Steakin, de la revista Independent Journal Review:

“Una empresa privada es una empresa privada, diferente a una entidad gubernamental. Pero debido a que Linda McMahon es parte del gabinete del presidente, cae en el área gris donde la administración realmente debería pensarlo y quizás incluso prevalezca que no hagan el evento“.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: