WWE podría llegar a traer de regreso el ThunderDome

23 diciembre 2021
Thunderdome

El ThunderDome podría volver. WWE ya trabaja en varios planes de contingencia en caso de que la pandemia por COVID-19 siga en aumento.

La pesadilla sufrida por la pandemia por COVID-19 parece no terminar nunca. Durante las últimas semanas lo brotes sufridos por la nueva variante, Omicron, han ocupado todos los titulares y las restricciones han regresado a nuestras vidas. En lo que a wrestling se refiere, durante las últimas horas se han reportado varios positivos dentro de WWE, por lo que la empresa ya estaría trabajando en posibles planes de contingencia.

Según comenta Dave Meltzer, WWE podría llegar a traer de regreso el ThunderDome si el gobierno de Estados Unidos decreta alguna restricción para los eventos en directo. Algo similar podría ocurrir con AEW, los cuales volverían a Jacksonville, al Daily’s Place más concretamente, donde ya realizaron varios eventos durante el confinamiento.

Creo que ambos estarán bastante seguros de que Florida no emitirá mandatos bajo ninguna circunstancia. Obviamente, AEW puede regresar a Jacksonville y WWE puede regresar a algún lugar de Florida. Siempre puedes volver al Performance Center. El problema es que si pones RAW y SmackDown frente a 300 personas nuevamente, esos números se hundirán. Por lo tanto, es una mala situación y los números de AEW también se verían perjudicados.

Hicieron buenos números en Jacksonville. Obviamente, si no hay otra opción, sí, podemos volver a pasar por eso. Lo de ThunderDome, me refiero a que lo hicieron mejor en el ThunderDome que en el Performance Center, así que creo que en ese sentido WWE podría volver a traerlo e intentar residir en un edificio, pero es difícil porque, supongo que podrías hacerlo. el estadio de béisbol, porque el béisbol no comienza en meses, así que supongo que irán al estadio de béisbol de Tampa y se instalarán.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: