WWE ordena más despidos y mayor agresividad en los combates

6 julio 2014

wwe-logo1Vince McMahon ha hecho una petición por más despidos incluyendo tanto al talento como a trabajadores de oficina o backstage.

Continúa habiendo mucho miedo entre los empleados ante la espera de nuevas liberaciones importantes y en masa.

Recordamos que los despidos son producto del nuevo acuerdo de televisión de la empresa y el aumento de las tasas que resultaron ser mucho más bajos de lo esperado.

— En vista de que se ha visto mayor brutalidad en los combates de la WWE TV y Money in the Bank, múltiples fuentes investigaron al respecto y encontraron la respuesta en algunos trabajadores de WWE.

WWE habría ordenado a sus talentos a combatir con mayor agresividad en los cuadriláteros. Eso ha dado como consecuencia a varias lesiones, conmociones cerebrales, ojos negros y otras molestias.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: