WWE Noticias: Tres luchadores con libertad para hacer sus promos

6 septiembre 2019
Sasha Banks y Bayley

WWE Noticias: Tres luchadores con libertad para hacer sus promos. La empresa con la aparición de Heyman está dando más liberetad al talento.

Tres luchadores con libertad para hacer sus promos

La influencia de Paul Heyman en Monday Night RAW claramente se siente más que la de Eric Bischoff en SmackDown, quien se dice hará sentir su mano tras desde el debut en FOX. Trabajando de manera práctica, Heyman parece estar obteniendo un poco más de influencia de lo que la gente podría haber anticipado, y se puede ver con las nuevas superestrellas que está dando push y la nueva dirección que se está tomando.

El efecto puede haberse extendido a las promos, donde, según los informes, ha habido un cambio importante en el enfoque «excesivamente escrito» que WWE seguia hasta ahora, según Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio.

Según Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, Sasha Banks, Bayley y Rey Mysterio fueron las tres superestrellas principales que recientemente hicieron una promo sin un guión de palabra por palabra. Él dijo:

«Las promos de Bayley, Banks y Mysterio en Raw se hicieron sin ser redactadas palabra por palabra, básicamente el viejo estilo de salir e ir a por ello. Hay un movimiento para tratar de hacer más de eso en el futuro, similar al margen de maniobra que Owens (y creo que Bryan pero que no me han dicho directamente) tienen en Smackdown y por qué sus promos, si no las dos, son mejores que las de los demás»

Tiene sentido que superestrellas como Kevin Owens y Daniel Bryan y tal vez incluso Samoa Joe puedan hacer promos de esta manera. Se encuentran entre los mejores chicos con el micro de la compañía y se puede ver cómo naturalmente pueden hacerlo y con tanta convicción.

Veremos si esto es algo que sigue ocurriendo o por el contrario se volverá a la forma tradicional de hacer promos.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: