WWE Noticias: The Usos y Sheamus podrían regresar pronto a WWE

20 septiembre 2019
Sheamus

La última edición del Wrestling Observer Newsletter contenía actualizaciones sobre los regresos de The Usos y Sheamus.

Se reveló que las Superestrellas antes mencionadas están listas para regresar y actualmente están esperando que los creativos de WWE presenten una historia adecuada.

Esto es lo que Meltzer escribió en el Wrestling Observer:

The Usos están programados para volver pronto. Básicamente cuando tengan una idea para traerlos de vuelta. También en esa categoría está Sheamus. Ha estado fuera y tiene estenosis espinal, lo que no es bueno a largo plazo para un luchador. Pero él está listo para regresar y si hay una historia allí, sería traído de regreso.

WWE se está preparando para una fase muy importante ya que la compañía trasladará SmackDown a Fox Network a partir del 4 de octubre. El programa de televisión semanal de AEW también estará en funcionamiento al mismo tiempo y WWE necesita caras establecidas para superarse en la nueva red. El regreso de The Usos y Sheamus será un gran golpe para la WWE

Dos ausencias muy diferentes

Jimmy Uso fue arrestado por un cargo de conducir bajo efectos del alcohol el 25 de julio en Pensacola, Florida. Debido al arresto y sus problemas legales pasados, las autoridades canadienses bloquearon el ingreso de Jimmy al país para SummerSlam que tuvo lugar en Toronto y la compañía se vio obligada a retirar el equipo de la televisión.

Los seis veces campeones de parejas no han aparecido en televisión desde el arresto de Jimmy y se espera que se muden a SmackDown Live después de su regreso, según Dave Meltzer.

Sheamus no se ha visto en WWE TV desde el episodio del 7 de abril de SmackDown Live. El 4 veces campeón de WWE ha estado al margen recuperándose de una lesión de estenosis espinal, lo que no se considera algo bueno con respecto a la carrera a largo plazo de un luchador. Hubo informes de que Sheamus posiblemente debía retirarse, pero afortunadamente eso no va a suceder.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: