WWE Noticias: ¿King Maxel nuevo campeón 24/7?

21 junio 2019
King Maxel

WWE Noticias | Drake Maverick se casó con la ex luchadora del Mae Young Classic Renee Michelle en el día de ayer en Orlando, Florida.

Estaban presentes varias Superestrellas de la WWE, incluidos los padrinos EC3 y Braun Strowman. También estaban presente Melissa, Matt Hardy y Jeremy Borash en la ceremonia, pero Maverick estuvo muy pendiente toda su boda por que R-Truth podría aparecer para reclamar el Campeonato WWE 24/7 que perdió en SmackDown Live.

La boda de Maverick ha aparecido en WWE TV varias veces en la última semana, por lo que sería una gran señal de que planean un cambio de título durante o después de la ceremonia y en las redes se ha visto al pequeño King Maxel, hijo de Matt Hardy, con el campeonato 24/7 corriendo, mientras que Maverick se quejaba en sus redes sociales diciendo que fue el peor día.

No es oficial pero de alguna manera u otra podrían haber grabado un segmento donde King Maxel gane el campeonato a Drake Maverick. Tendremos que esperar a ver si WWE publica algo al respecto aunque de momento solo sabemos que Drake Maverick no posee el campeonato en sus manos pero… ¿lo ha perdido de manera oficial?

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: