WWE no considera a Reigns luchador a tiempo completo

21 julio 2019
Roman Reigns

Quienes previeron que a su regreso tras dejar en remisión la leucemia se convertiría en un ídolo de masas erraron. Roman Reigns protagonizó uno de los mejores momentos de la historia reciente en WWE con su historia de superación, pero si bien ya no es tan abucheado como antes, tampoco cuenta con el favor total del público. Y es que de nuevo, la compañía peca de sobreexponer al «Big Dog», pese a que, técnicamente, no lo considere luchador a tiempo completo.

Un apunte hecho por Tom Colohue.

From a #WWE source:

«Roman still isn’t back full time completely. He wanted to be back straight away but WWE are happy to have him protected in tag matches or short matches spread out and big media appearances.»

— Tom Colohue (@Colohue) July 20, 2019

«De una fuente en WWE:

«‘Roman todavía no ha vuelto a tiempo completo. Él quería regresar inmediatamente, pero a WWE le parece bien protegerlo en luchas por equipos o combates cortos y de importantes apariciones en los medios’».

Informaciones que corroboran lo que ya intuimos al saber que el Imperio McMahon envió a casa a Reigns justo después del final de la gira que llevaron a cabo por Japón el pasado mes. Periplo, además, donde el samoano no disputó combate alguno, pues sólo realizó actos promocionales. Indicio de que, pese a lo que pueda parecer a simple vista, la compañía quiere andarse con pies de plomo respecto a un competidor que por segunda vez tuvo que lidiar con una enfermedad potencialmente mortal.

Y el propio ex-Campeón Universal lo sabe, de ahí que no vacile a la hora de contemplar su retiro de la lucha libre de aquí a dos años, un deporte que exige unas exigencias físicas que quizás no pueda cumplir. Así lo explicaba «The Guy».

«Dentro de dos años es el momento en el que creo que realmente podré empezar a incursionar y tener un calendario más completo en lo que respecta a las películas. Ahora mismo, estoy muy involucrado en la lucha libre y sigo contando la historia que mi familia ha contado durante décadas. Quiero poner algunas capas sobre la base que tenemos en lo que respecta a nuestra historia y nuestro legado. Una vez que haga eso, tendré el cierre que necesito y seguiré adelante con mi vida».

Desde que volvió a los rings hace ya cuatro meses, Reigns ha disputado un total de 41 combates. Por trazar una comparativa, Seth Rollins ha protagonizado un total de 60, teniendo en cuenta que una lesión en febrero hizo que redujera su calendario de cara a WrestleMania 35. La pregunta es si este estatus será ya perenne 
durante el tiempo que «The Guy» decida permanecer en WWE.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: