WWE Y Los Grandes Cambios Que Prepara Para Roman Reigns

16 febrero 2018

Roman ReignsParece que cada década, WWE nos da un luchador del cual pasaremos una eternidad hablando ya sea por su poca conexión con el público, su bajo nivel de lucha o porque, simplemente, no nos gusta verlo ganar sin realizar esfuerzo alguno. No obstante, WWE quiere limpiar el rostro de Roman y parece que ya encontró la forma.

Sobre esto Sportskeeda reporta que, luego de la salida de Brock Lesnar de WWE, ya sea luego de Wrestlemania 34 o luego de Summerslam (WWE planea extender un poco más el contrato), RAW se quedaría sin un Heel de peso, por lo que, a falta de uno, esta posición sería heredada por Roman, quien haría el tan esperado “heel turn”

Quizá, la primera prueba des seto la veamos luego de Wrestlemania 34, puesto que todas las probabilidades indican que será ese momento en el que veremos a Roman como Campeón Universal, aunque también se puede dar de manera paulatina, es decir, al pasar lo meses.

WWE busca una manera de que Reigns sea aceptado de una vez por todas por el Universo de WWE, siendo la única forma de que esto suceda, un “Turn Heel”. ¿Será que de esa forma, por fin, los fans aceptaran a Reigns?

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: