WWE juega en twitter con el regreso de los Hardy Boyz – ¿Quién tiene los derechos del Broken Universe?

27 marzo 2017

Hardy BoyzEstamos a puertas de la semana más importante del deporte espectáculo mundial. WWE ofrecerá cuatro noches de lleno total en la ciudad de Orlando, Florida, y no son pocas las sorpresas preparadas para estas fechas. Entre ellas, el ultra-esperado regreso de los Hardy Boyz.

Tras siete años de ausencia, los Hardy Boyz están a un paso de volver a la empresa de los McMahon. Sin embargo, no serán los mismos que se fueron. Tras su exitosa temporada final en TNA, Matt y Jeff son ahora los Broken Hardyz, personajes que han sido universalmente aclamados.

Aunque nada es seguro, durante el fin de semana WWE lanzó un interesante tuit en una de sus cuentas oficiales:

Estén seguros de que mesas fueron BROKEN [rotas] en la batalla entre los Hardy Boyz en el 25° Aniversario de WrestleMania.

El mensaje no pasó desapercibido por los aficionados, quienes se emocionaron ante la mención, que seguramente no fue nada casual.

Pues bien, en la noche de ayer fue Broken Matt Hardy en persona quien respondió a la publicación de WWE.

¿Alguien dijo BROKEN?

EXQUISITO.

La salida de los Hardy de Impact Wrestling, así como su posible llegada a WWE, no ha estado exenta de polémica. Esta viene principalmente por el lío legal que la empresa de Nashville ha amenazado con crear en su intento por apoderarse de los derechos del Broken Universe, el cual fue una creación de Matt y su esposa Reby.

No obstante, los reclamos de Impact Wrestling pierden cada vez más fuerza, y la estocada final fue dada por Matt este fin de semana al revelar su propiedad sobre los derechos del personaje.

Bien, estás en lo correcto. BROKEN Matt Hardy es oficialmente una marca registrada mía y de Reby Hardy, como lo reconoce el Departamento de Patentes de Estados Unidos.

Con su mayor dolor de cabeza resuelto, no hay mucho que impida que los Broken Hardyz tengan el fin de semana de sus vidas en Orlando ¿estarán en WrestleMania? ¿Qué tal en el SmackDown posterior?

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: