WWE interesada en Tessa Blanchard

28 junio 2020
Tessa Blanchard

WWE podría intentar fichar a Tessa Blanchard pese a su comportamiento errático.

Hace escasos días conocíamos la noticia de que IMPACT Wrestling decidía cortar todos los lazos con su ya ex Campeona Mundial, Tessa Blanchard. Todo esto luego de que Blanchard se quedará atrapada en México por culpa de la pandemia del COVID-19 y de que no enviara cierto contenido que la empresa le requería para preparar su combate en Slammiversary.

Evidentemente los rumores sobre su próximo destino no tardaron en salir y WWE y AEW se convirtieron en opciones más sonadas. Ahora Dave Meltzer del Wrestling Observer informa que la propia WWE estaría interesada en el fichaje y ya se habrían puesto en contacto con ella.

Recordamos que Blanchard ha tenido ciertos comportamiento controversiales y fue acusada públicamente por supuestos abusos y racismo por otras compañeras de profesión. Puede ser que esto influya a la hora de que alguna de las empresas decida contratarla. Tendrémos que esperar a ver si finalmente los rumores son ciertos y WWE se arriesga con el fichaje de Tessa Blanchard el cual podría ser rechazado por parte de la comunidad.

Blanchard ya estuvo en WWE durante un corto periodo de tiempo y llegó a participar en el Mae Young Classic y en algunos combates de NXT.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: