WWE informa del estado de Randy Orton tras la bola de fuego de Alexa Bliss

14 enero 2021
Alexa Bliss y Randy Orton

El cierre del capítulo de RAW de esta semana puso el susto en el cuerpo a los seguidores de Randy Orton, y ahora WWE revela cómo se encuentra el luchador

Pudo ser un comercial de promoción de aquel efímero PPV denominado Great Balls of Fire, pero no, fue el cierre del más reciente episodio de Raw

Del fuego al fuego, Alexa Bliss quiso cobrarse su venganza por lo hecho por Randy Orton en TLC, donde quemó The Fiend, reduciéndolo a cenizas, durante ese combate «Firefly Inferno» tan similar a las luchas «Inferno» vistas años atrás en WWE. 

Y sin mayores miramientos, arrojó una suerte de bola de fuego a un Orton desprevenido, mientras disputaba un mano a mano contra Triple H, que hizo que «The Viper» quedara cegado en mitad del ring. Final en suspenso que a pocos dejó indiferente. Ni siquiera a Impact Wrestling. 

El fuego no puede con las Superestrellas de WWE

Y en las últimas horas, McMahonlandia ha ofrecido por fin algo de información acerca del estado de Orton en su web oficial

«WWE Digital ha podido saber que Randy Orton sufrió quemaduras menores en la cara tras el ataque con una bola de fuego por parte de Alexa Bliss en Raw. 

«’The Legend Killer’ lanzó un reto a Triple H en el comienzo de la noche y estaba en una batalla con ‘The Game’ cuando Bliss surgió de la oscuridad. 

«No se pierdan Raw el próximo lunes a las 8/7 C en USA Network para conocer la última actualización de la condición de Orton». 

https://twitter.com/AlexaBliss_WWE/status/1349435323634376707?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1349435323634376707%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fsuperluchas.com%2Fwwe-informa-del-estado-de-randy-orton-tras-la-bola-de-fuego-de-alexa-bliss%2F
«Puedo pelear mis propias batallas. Pero también pelearé por ustedes»

Recordemos que Orton está programado para competir en el Rumble varonil. Puede que WWE juegue con la duda de su participación hasta el último minuto, al igual que la de Bray Wyatt/The Fiend, en un conflicto entre estos que podría plasmarse de atractiva manera dentro de la campal. 

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: