WWE HABRÍA MANIPULADO LA MERCANCÍA DE CM PUNK PARA QUE NO SUPERASE A JOHN CENA EN VENTAS

6 marzo 2015

RESEM44335punkcenaEn una reciente entrevista para MLW Radio, el ex creativo Court Bauer y el ex WCW Konnan hablaron sobre cómo WWE manipula la mercancía de algunas de sus superestrellas cuando la situación lo requiere y las cosas están en contra de lo que la empresa desea. Esto fue lo que se dijo durante la conversación acerca de lo que ocurrió cuando CM Punk superó en ventas a John Cena.

«Cuando CM Punk estaba al rojo vivo y empezó a sobrepasar la cantidad de ventas en mercancía de John Cena, sé de gente que trabajaba en el departamento de merchadising y de gente que trabajaba en la venta de merchadising en las arenas, y os puedo decir exactamente lo que hizo WWE:

tan pronto como John Cena fue sobrepasado por CM Punk, hicieron tres diseños más de Cena y se negaron a hacer una segunda camiseta de Punk y comenzaron a dejar de vender su mercancía a propósito.

Por cada camiseta que enviaban de Punk, enviaban tres de Cena y con tres diseños suyos. Así que si habían 10 camisetas en la arena, nueve eran de Cena y sólo una era de Punk. Él iba a sobrepasar a Cena fácilmente pero no enviaron suficiente y al final de cada noche decían, ‘oh, John Cena cuadriplicó la cantidad de ventas de CM Punk’.»

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: