WWE habría considerado a Summer Rae como gerente general de 205 Live

26 enero 2018

Summer RaeEl día de hoy, el medio de noticias especializado The Wrestling Observer Newsletter, compartió información sobre los planes de WWE de tener un general manager en 205 Live. Segun el informe, la ex superestrella de WWE Summer Rae fue considerada como candidata para el puesto, antes de ser despedida por la empresa.

El periodista de dicho medio Dave Meltzer, reveló que la empresa ha considerado añadir un gerente general en 205 Live desde hace varios meses, y se encontraban a la espera del visto bueno de Vince McMahon. Uno de los nombres que fue considerado para el puesto fue el de Summer Rae, de hecho WWE le comunicó la idea tiempo antes de su despido. Aparentemente, la razón por la que Rae no fue nombrada como gerente general de la división crucero, se debe a que la empresa consideró que ella sería más alta que la mayoría de los competidores de la división.

Cabe mencionar que el pasado martes Daniel Bryan hizo una aparición especial en 205 Live, para anunciar que la próxima semana un nuevo gerente general hará su debut en el programa. Además la nueva autoridad será la encargada de definir el futuro del Campeonato de Peso Crucero, tras quedar vacante debido al despido de Enzo Amore, quien hasta ese momento era el campeón.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: