WWE Guarda En Secreto Lesión De Daniel Bryan Que Podría Retirarlo

19 abril 2019
Daniel Bryan

Las lesiones en WWE están a la orden del día. Como hemos podido ver en las últimas ediciones de RAW y SmackDown Live, muchos luchadores como Sheamus o Big E han usado sus redes sociales para darse de baja de la empresa de manera momentánea para recuperarse de ciertas lesiones, algo que deja en el limbo a muchos de sus fanáticos.

Sin embargo, hay una estrella que se encuentra (también) lesionada, pero que WWE no se ha pronunciado aún y que tampoco permite a que el luchador comente algo sobre ello. Con estas decisiones, ya se especula que la lesión lo podría volver a retirar de la empresa y llevarlo a una nueva salida de WWE.

Según comenta Ringside News, la lesión de Daniel Bryan está siendo guardada bajo 7 llaves, pues, su ausencia no se explica en que WWE no tenga planes para él; sino, en que Bryan estaría lidiando con una lesión desde Wrestlemania. No obstante, el gran problema aquí es que ni WWE ni el mismo luchador se han manifestado aun, haciendo que los rumores se incrementen.

Bryan sigue ausente de WWE, mientras que los rumores se incrementan día a día respecto a la situación actual de Bryan. Esperemos que no tenga problemas a largo plazo y que todo esto sea un susto y no sea nada grave.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: