WWE Y El Gran Engaño Realizado Al Príncipe De Arabia Saudita
La gran batalla real ha dejado demasiadas cosas para el análisis. Desde la relación entre la corona Saudí y Vince McMahon, pasando por los grandes combates realizados en dicho evento, hasta las grandes sumas de dinero que WWE se habría embolsado por el evento (aproximadamente, entre 100 a 200 millones de dólares).
Parte del show, fue la exigencia de la corona Saudí por ciertos luchadores, como The Undertaker por ejemplo. Otros fueron Shawn Michaels y Stone Cold Steve Austin, quienes desistieron de participar en el evento. Sin embargo, la corona realizó un pedido sin precedentes que dejó a más de uno boquiabierto.
Según comenta The 434, el príncipe saudí habría pedido a The Ultimate Warrior y Yokozuna, luchadores que ya están fallecidos. Es por ello que WWE hizo partícipe de la batalla real a Hiroki Sumi, un luchador muy similar a Yokozuna.
Luego del evento, todos quedaron satisfechos. La realeza, Vince, los fans, etc. No obstante, quedará para la anécdota el pedido del príncipe. ¿Se habrá dado cuenta que no vio al verdadero Yokozuna? Probablemente se dé cuenta en unos días.