WWE estaría interesado en volver a traer a No Way Jose

12 noviembre 2020
No Way José

Tras su despido el pasado 15 de abril, WWE estaría interesado en recontratar a No Way Jose.

Han pasado ya varios meses desde que WWE decidió realizar una ola de despidos donde luchadores, productores, guionistas, árbitros, entrenadores etc, fueron afectados. Estos despidos fueron debido a unos recortes que decidió realizar WWE debido a la pandemia que estamos viviendo actualmente. Poco a poco se va solucionando este tema y WWE estaría interesada en recontratar a varias personas que fueron despedidas.

Según comentan desde Fightful Select, WWE estaría interesado en traer de vuelta a No Way Jose. Una pista de este regreso, sería que WWE tendría la marca “The Way” registrada desde principios de este mes y sería para No Way Jose. De hecho, varios miembros de NXT piensan que esta marca registrada es para el ex luchador de WWE, en dicha marca tiene bastante amigos ya que era muy querido en los vestuarios de NXT, se desconoce a qué marca será destinado en su regreso, si finalmente ocurre.

Cabe recordar que tras su marcha, No Way Jose no ha parado. Ha participado en varios escenarios independientes donde ha utilizado el nombre de Levy Valnez. Durante su trayectoria en WWE, Jose no ha conseguido conseguir el oro en WWE aunque ha estado en constante perseguimiento de obtener el Campeonato 24/7.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: