WWE estaría interesada en Broken Matt Hardy

22 septiembre 2016

brokenmatthardy-0Aún cuando TNA sigue enfrentando serios problemas económicos, su producto está dando de qué hablar como nunca, y todo se debe al trabajo de un hombre, Matt Hardy, quien con su personaje “Broken” está causando una revolución. Tanto así que WWE ha empezado a interesarse por el mayor de los Hardy.

A pesar de que durante su larga carrera en WWE, fue Jeff Hardy quien más destacó, la renovación del personaje de Hardy y la gran cantidad de reacciones que ha provocado han hecho que la mirada de WWE se dirija hacia él, según reporta el Wrestling Observer.

Según Dave Meltzer, Triple H ha mostrado su interés por firmar a Hardy, y lo ha hecho saber a través de intermediarios, pues el luchador aún se encuentra bajo contrato con TNA, el cual expira en primavera, es decir, durante el primer semestre de 2017.

No obstante, las posibilidades de que Broken Matt Hardy regrese a WWE no son particularmente altas. En primer lugar, su posición en TNA y la posibilidad de participar en eventos independientes hacen que Hardy esté en una buena situación económica actualmente. Además, dentro de TNA Hardy tiene control creativo sobre su personaje, lo cual le ha permitido integrar a su esposa, su pequeño hijo e incluso a su suegro, el sr. Benjamin.

Dentro de WWE la situación sería muy distinta, y Meltzer no se muestra seguro de que sea lo más conveniente para Hardy:

Con WWE hay un calendario muy pesado que probablemente no sea lo mejor para él en este momento. De seguro, si algo pasa con TNA, la ecuación cambia porque él está lleno de ideas para su personaje y necesitaría [aparecer en] televisión para ponerlas en marcha.

Con la partida de The Dudley Boyz, una de las posibilidades es que Matt y Jeff Hardy regresen a reforzar la división de parejas de WWE. Sin embargo, tampoco hay que olvidar que uno de los primeros en interesarse en el personaje “Broken” fue Bray Wyatt, llegando incluso a imitar el Final Deletion en uno de sus segmentos, por lo que no sería descabellado esperar un choque entre ambos.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: