WWE: ¿ESTÁ CERCA EL FIN DE LOS DUDLEY BOYZ?

20 enero 2016

RESEM49667tna-bully-rayEl equipo creativo de la WWE tiene en mente separar a los Dudley Boyz, según informa el Wrestling Observer. La WWE no está satisfecha con la posición actual en la cartelera del tag team y cree que lo mejor es disolverles. Desde su debut los Dudley han ido perdiendo fuelle y relevancia, quedando poco a poco en un segundo plano. Los aficionados perdieron rápidamente el interés por ellos y la WWE, que no considera necesario que tengan otro reinado como campeones, no tiene grandes planes para ellos. De esta manera Bubba Ray y D-Von empezarían a trabajar en solitario, siendo el gran beneficiado Bubba. La idea de los directivos es convertir a Bubba Ray en Bully Ray, el personaje heel que alcanzó fama en TNA en 2013. De esta manera explotarían sacarían el máximo partido del luchador, dejando en segundo plano a D-Von, y aumentarían el número de rudos en la parte alta del card, que actualmente escasean.

Para el que no esté familiarizado con TNA Wrestling, Bully Ray es el nombre bajo el que trabajaba Bubba Ray Dudley en TNA. Después de unos cuantos años peleando en parejas junto a su hermano, Bully empezó su carrera en solitario, haciendo un turn heel y convirtiéndose en líder de los Aces & Eights, un stable al más puro estilo NWO. A lo largo de su mandato Bully se convirtió en la cara de la empresa y conquistó en dos ocasiones el campeonato mundial peso pesado. Además, gracias a su trabajo el micro y desempeño en el ring, llegó a ser considerado el mejor heel del mundo en 2013 y 2014.

Los Dudley tienen contrato por dos años con la WWE, por lo que parece un hecho que Bubba tendrá oportunidad de desarrollar una vez más un personaje en solitario. No obstante, como siempre recordamos, los planes se hacen y deshacen muy rápido en la WWE y no podemos asegurar que la idea no acabe siendo desechada. ¿Traicionará Bubba a D-Von? ¿Volverá a convertirse en heel? ¿Se alzará de nuevo con el campeonato mundial?

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: