WWE Elimination Chamber (2017) sería un PPV exclusivo de Raw

2 diciembre 2016

galleryimage882823553-nov-14-2012-1-600x3362017 promete ser un gran año para WWE, y sus primeros compases verán desplegar todo el arsenal disponible, véase, por ejemplo, para la próxima entrega de Royal Rumble. Ayer conocimos que una de las fuertes apuestas de los últimos tiempos, el PPV Elimination Chamber, volverá a la programación habitual de eventos. Tras los muros del Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona, la estructura más destructiva creada por las mentes pensantes de la compañía regresará a las pantallas.

Aunque aún se desconoce la fecha concreta para su realización, se intuye que el mes de febrero albergará la cita, ya que por ahora, era el único mes sin marcar en el calendario. Junto a este dato, también ignoramos qué marca lo tendrá como preciada exclusividad. Si seguimos la alternancia lógica de marcas, Roadblock: End of the Line es el último antes de Royal Rumble, y será propiedad de Raw. Por tanto, Elimination Chamber, el siguiente de la cronología, debería corresponder a SmackDown.

Ringside News informa hoy que esta última previsión no sería así, y EC pasaría a formar parte de la marca de Stephanie McMahon, con fecha estipulada para el 12 de febrero. A cambio, SD se haría con Fastlane (2017), a realizar el 5 de marzo en el BMO Harris Bank Center de Milwaukee, Wisconsin. Algo que no guarda lógica alguna, ya que de ser así, la marca azul estaría tres meses sin contar con un PPV exclusivo.El último de este año es TLC (4 de diciembre), y hasta Fastlane no volvería a ofrecer otro. Un lapso de tiempo demasiado largo, en mi opinión. 

Algunos confíabamos en que SD se convirtiera de nuevo en representante de lo extremo, tras saber que albergará TLC este domingo, pero Vince McMahon parece recordar el cariño del público por la Cámara de Eliminación y ha vuelto a desequilibrar la balanza a favor de su hija. Se confirmaría de nuevo que la guerra fratricida que caracteriza esta nueva etapa de WWE ha sido injusta desde su comienzo. Y seguiría siéndolo para el producto de Shane McMahon, que ahora tendría que hacer todo lo posible para que Fastlane no se antoje un mero show de transición antes de WrestleMania 33.

Así pues, la cronología de PPVs previstos hasta ahora en el horizonte quedaría de la siguiente manera:

– TLC: Tables, Ladders & Chairs (4 de diciembre, SD)

– Roadblock: End of the Line (18 de diciembre, Raw)

– Royal Rumble (29 de enero de 2017, SD y Raw)

– Elimination Chamber (12 de febrero de 2017, Raw)

– Fastlane (5 de marzo de 2017, SD)

– WrestleMania 33 (2 de abril de 2017, SD y Raw)

– SummerSlam (20 de agosto de 2017, SD y Raw)

– Survivor Series (19 de noviembre de 2017, SD y Raw)

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: