WWE devela la estatua de Ric Flair en WrestleMania Axxess

31 marzo 2017

Ric FlairEn enero reportamos aquí que The Nature Boy, Ric Flair, iba a ser inmortalizado en una estatua de bronce por WWE, la cual se iba a develar en WrestleMania Axxess, otra de las tantas atracciones que tiene la promoción durante la semana del Show de Shows.

Hace pocos minutos nada más, en el Axxes, Triple H y Stephanie McMahon, en compañía de WWE Legends, develaron la estatua esculpida en honor al 16 veces Campeón Mundial, una obra que dejó maravillados a los espectadores que ovacionaron a la leyenda al ritmo de “te lo mereces”.

@tripleh @stephaniemcmahon and #WWE Legends unveil the @ricflairnatureboy statue at #WrestleMania #Axxess!

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el

Ahora Ric Flair pertenece al selecto grupo de luchadores que poseen una representación de bronce, los otros son André El Gigante, Bruno Sammartino, Ultimate Warrior, y Dusty Rhodes, a Seth Rollins no se lo cuenta porque Sting le destruyó la estatua.

Es increible como el legado del Nature Boy sigue vigente y con mucha fuerza hasta el día de hoy, tras una increible carrera y más de un sinfín de clásicos bajo su haber, Flair hoy afirmó su puesto como uno de los más grandes en la historia de este deporte.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: