WWE devela la estatua de Ric Flair en WrestleMania Axxess

31 marzo 2017

Ric FlairEn enero reportamos aquí que The Nature Boy, Ric Flair, iba a ser inmortalizado en una estatua de bronce por WWE, la cual se iba a develar en WrestleMania Axxess, otra de las tantas atracciones que tiene la promoción durante la semana del Show de Shows.

Hace pocos minutos nada más, en el Axxes, Triple H y Stephanie McMahon, en compañía de WWE Legends, develaron la estatua esculpida en honor al 16 veces Campeón Mundial, una obra que dejó maravillados a los espectadores que ovacionaron a la leyenda al ritmo de “te lo mereces”.

@tripleh @stephaniemcmahon and #WWE Legends unveil the @ricflairnatureboy statue at #WrestleMania #Axxess!

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el

Ahora Ric Flair pertenece al selecto grupo de luchadores que poseen una representación de bronce, los otros son André El Gigante, Bruno Sammartino, Ultimate Warrior, y Dusty Rhodes, a Seth Rollins no se lo cuenta porque Sting le destruyó la estatua.

Es increible como el legado del Nature Boy sigue vigente y con mucha fuerza hasta el día de hoy, tras una increible carrera y más de un sinfín de clásicos bajo su haber, Flair hoy afirmó su puesto como uno de los más grandes en la historia de este deporte.

Desarrollado por JE Image